Categorías: realeza

Boda real, marcada por tres importantes aspectos astrológicos

¿Qué dicen los astros sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

La boda más esperada del año tendrá lugar el sábado 19 de mayo de 2018 en el emblemático Castillo de Windsor en Inglaterra. Esta fecha está marcada con estrella por tres aspectos muy importantes que voy a explicar a continuación.

El primer punto que quiero resaltar es que Harry, así como William y Kate, eligieron casarse con el sol en Tauro. Una posible respuesta es que la energía que emana este signo va de la mano con lo que tanto busca la monarquía británica, ya que representa la estabilidad, el confort y valora las tradiciones familiares del pasado.

Un segundo aspecto favorable es que se casan con una luna muy bien aspectada al estar en cáncer. Este signo representa el amor incondicional, el hogar y la familia. Además, Diana era justamente de este signo y seguramente sembró en sus hijos estos valores tan preciados. No dudo que la llamada ?Princesa del pueblo? esté más presente que nunca en este día tan especial.

El tercer punto es que la fecha que eligieron, numerológicamente hablando, representa al 10 por ser el día 19 (1 + 9 = 10). Este número representa la luz, la paz, la armonía y al Sol. Es por esta razón que espero que la nueva pareja aproveche este impulso del cosmos para que su matrimonio sea todo un éxito y este lleno de plenitud.

Para concluir, me gustaría agregar que los astros indican que este enlace matrimonial va a romper récords de audiencia y se convertirá en un referente para muchas parejas que deseen casarse en el futuro. El vestido de novia de Meghan Markle seguramente se volverá en un ícono de la moda. Por lo que, al ver lo bien aspectada que está la carta astral, no dudaría que los enamorados hayan acudido con algún astrólogo o guía espiritual para escoger el mejor día para iniciar una nueva vida juntos.

Por Roland Robleda

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan y Harry, ¿amor eterno?

¿Cómo es la personalidad de Meghan Markle?

¿Cómo es la personalidad del príncipe Harry?

Vanidades

Contenido reciente

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

14 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

14 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

18 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

19 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

19 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

20 horas atrás