Categorías: realeza

Boda real, marcada por tres importantes aspectos astrológicos

¿Qué dicen los astros sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

La boda más esperada del año tendrá lugar el sábado 19 de mayo de 2018 en el emblemático Castillo de Windsor en Inglaterra. Esta fecha está marcada con estrella por tres aspectos muy importantes que voy a explicar a continuación.

El primer punto que quiero resaltar es que Harry, así como William y Kate, eligieron casarse con el sol en Tauro. Una posible respuesta es que la energía que emana este signo va de la mano con lo que tanto busca la monarquía británica, ya que representa la estabilidad, el confort y valora las tradiciones familiares del pasado.

Un segundo aspecto favorable es que se casan con una luna muy bien aspectada al estar en cáncer. Este signo representa el amor incondicional, el hogar y la familia. Además, Diana era justamente de este signo y seguramente sembró en sus hijos estos valores tan preciados. No dudo que la llamada ?Princesa del pueblo? esté más presente que nunca en este día tan especial.

El tercer punto es que la fecha que eligieron, numerológicamente hablando, representa al 10 por ser el día 19 (1 + 9 = 10). Este número representa la luz, la paz, la armonía y al Sol. Es por esta razón que espero que la nueva pareja aproveche este impulso del cosmos para que su matrimonio sea todo un éxito y este lleno de plenitud.

Para concluir, me gustaría agregar que los astros indican que este enlace matrimonial va a romper récords de audiencia y se convertirá en un referente para muchas parejas que deseen casarse en el futuro. El vestido de novia de Meghan Markle seguramente se volverá en un ícono de la moda. Por lo que, al ver lo bien aspectada que está la carta astral, no dudaría que los enamorados hayan acudido con algún astrólogo o guía espiritual para escoger el mejor día para iniciar una nueva vida juntos.

Por Roland Robleda

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan y Harry, ¿amor eterno?

¿Cómo es la personalidad de Meghan Markle?

¿Cómo es la personalidad del príncipe Harry?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm
  • realeza

La fundación de los duques de Sussex sigue sin encontrar un nombre

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron este fin de semana mediante un comunicado muy controvertido publicado en su página…

24 febrero, 2020 12:31 pm
  • moda

Raf Simons será el nuevo codirector creativo de Prada

La emblemática casa de moda italiana Prada anunció que  el diseñador belga Raf Simons será su nuevo codirector creativo. Raf…

24 febrero, 2020 12:15 pm
  • celebs

Declaran culpable a Weinstein de agresión sexual y violación, un triunfo parcial para el #MeToo

Un jurado de Nueva York declaró este lunes al extitán de Hollywood Harvey Weinstein culpable de dos delitos de agresión…

24 febrero, 2020 11:33 am
  • moda

«El tacón de 12 cm es una forma de libertad».- Christian Louboutin

"Cuando los diseño, no pienso en la comodidad", dice Christian Louboutin refiriéndose a sus icónicos zapatos con suelas rojas, quien…

24 febrero, 2020 11:15 am