Categorías: realeza

Boda real, marcada por tres importantes aspectos astrológicos

¿Qué dicen los astros sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

La boda más esperada del año tendrá lugar el sábado 19 de mayo de 2018 en el emblemático Castillo de Windsor en Inglaterra. Esta fecha está marcada con estrella por tres aspectos muy importantes que voy a explicar a continuación.

El primer punto que quiero resaltar es que Harry, así como William y Kate, eligieron casarse con el sol en Tauro. Una posible respuesta es que la energía que emana este signo va de la mano con lo que tanto busca la monarquía británica, ya que representa la estabilidad, el confort y valora las tradiciones familiares del pasado.

Un segundo aspecto favorable es que se casan con una luna muy bien aspectada al estar en cáncer. Este signo representa el amor incondicional, el hogar y la familia. Además, Diana era justamente de este signo y seguramente sembró en sus hijos estos valores tan preciados. No dudo que la llamada ?Princesa del pueblo? esté más presente que nunca en este día tan especial.

El tercer punto es que la fecha que eligieron, numerológicamente hablando, representa al 10 por ser el día 19 (1 + 9 = 10). Este número representa la luz, la paz, la armonía y al Sol. Es por esta razón que espero que la nueva pareja aproveche este impulso del cosmos para que su matrimonio sea todo un éxito y este lleno de plenitud.

Para concluir, me gustaría agregar que los astros indican que este enlace matrimonial va a romper récords de audiencia y se convertirá en un referente para muchas parejas que deseen casarse en el futuro. El vestido de novia de Meghan Markle seguramente se volverá en un ícono de la moda. Por lo que, al ver lo bien aspectada que está la carta astral, no dudaría que los enamorados hayan acudido con algún astrólogo o guía espiritual para escoger el mejor día para iniciar una nueva vida juntos.

Por Roland Robleda

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan y Harry, ¿amor eterno?

¿Cómo es la personalidad de Meghan Markle?

¿Cómo es la personalidad del príncipe Harry?

Vanidades

Contenido reciente

El mundo gourmet y sus tendencias: El exquisito quiche

En los años 70 surgió un plato francés llamado quiche lorraine, elaborado con la receta típica de la zona de…

31 min atrás

Kate Middleton apuesta por unos de sus estilos más icónicos

Este miércoles, los duques de Cambridge demostraron sus habilidades en la cocina antes de ir a festejar el cumpleaños del…

49 min atrás

¿A dónde va el dinero de Paris Hilton?

Una parte del corazón de Paris Hilton va a estar siempre en San Gregorio, localidad cercana a la capital mexicana…

2 horas atrás

Príncipe Carlos, 70 años y en espera de la corona

Cuando la legendaria reina Victoria de Inglaterra murió en 1901, a los 81 años de edad, y tras gobernar durante…

3 horas atrás

15 curiosidades del príncipe Carlos

¿Sabías que el príncipe de Gales es el heredero al trono más longevo?? Con motivo de su cumpleaños 68, te…

4 horas atrás

Las fotos más tiernas de la familia real británica

Un día antes del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Clarence House conmemoró este fecha al compartir dos imágenes oficiales del…

23 horas atrás