Categorías: realeza

Camilla habla del drama familiar que vivió Meghan Markle previo a su boda

La esposa del príncipe Carlos dijo lo que pensaba la familia real sobre la ausencia del padre de Meghan; y una imagen hace suponer que ambas duquesas ya se tienen mucho cariño y hasta las llaman «aliadas»

El pasado 19 de mayo se vivió la llamada boda del año, la cual protagonizaron el príncipe Harry de Inglaterra y la exactriz estadounidense Meghan Markle.

Sabemos que días previos a la boda, la hoy duquesa de Sussex vivió unos días estresantes, de los que finalmente salió airosa y vivió uno de los días más maravillosos de su vida.

Días después, Camilla, duquesa de Cornwall, describió la boda de la pareja como ?inspiradora?.

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra admitió que la familia real no estaba segura ?qué podría pasar después?, en aparente referencia al drama que se vivió días antes del enlace nupcial con la familia de Meghan.

Estas declaraciones, Camilla las hizo durante una entrevista en el noticiero 5 News de Londres.

?Fue un día tan agradable. Todo salió bien. Todos nosotros nos preguntábamos qué podrá pasar después y entonces, todo salió bien?, señaló.

Se sabe que el padre de Meghan, Thomas Markle, había confirmado que llevaría a su hija al altar, pero días previos a la ceremonia se supo que había preparado unas fotos con los paparazzi. También habría declarado que no quería avergonzar ni a su hija ni a la familia real por sus acciones, por lo que prefería no asistir. Luego de una llamada con su hija afirmó a TMZ que sí iría a la boda. Sin embargo, tuvo que ser operado de emergencia del corazón, motivo por el cual no pudo viajar a Londres para el enlace de su hija.

Finalmente, el papel de entregarla en el altar a Harry fue el príncipe Carlos.

¿Aliadas?

Este martes, los duques de Sussex aparecieron por primera vez después de haberse dado el ?sí, quiero? en lo que fue su primer acto oficial, en el marco de las primeras celebraciones del cumpleaños 70 del príncipe Carlos.

La celebración se llevó a cabo en los jardines del palacio de Buckingham y entre lo que más destacó, además de la abeja que molestó a Harry durante su discurso, fue la aparente complicidad entre las duquesas, ya que compartieron risas cómplices, incluso, Camilla y Meghan se tomaron de las manos unos segundos, lo que deja ver que entre ambas existe simpatía y cariño.

Las opiniones en las redes se hicieron presentes, en los que algunos cibernautas expresaron sorpresa o desagrado.

"Ahora resulta que son mejores amigas", "Al parecer, Meghan y su ‘suegra’ llevan una buena relación?, ?Qué bueno ver que Camilla tiene en Meghan una nueva aliada?, entre otros comentarios se pueden leer.

SEGURO TE INTERESAN:

El primer acto oficial de los duques de Sussex

El generoso regalo de Meghan Markle a las madres de sus pajes y damas de honor

Boda real: El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle a detalle

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kylie Jenner habla por primera vez sobre la ‘traición’ de Jordyn Woods

Los adelantos promocionales del próximo episodio de Kylie Jenner habla por primera vez sobre la 'traición' de Jordyn Woodsrevelan por…

6 min atrás
  • Estilo de vida

¡A comer como vikingas!

Ante los aumentos en las tasas de enfermedades crónicas, como la diabetes, el cáncer y los padecimientos cardiovasculares, la Organización…

18 horas atrás
  • cocina

¡Mejora estos 3 postres con sencillos pasos!

Sabemos que el postre es el platillo favorito para muchos de nosotros, así que con estos sencillos pasos podrás lograr…

20 horas atrás
  • celebs

Chrissy Teigen no puede parar este antojo de madrugada

Fiel a su transparencia total en lo que a compartir divertidas anécdotas sobre su vida privada se refiere, la modelo…

22 horas atrás
  • realeza

Este es el apodo del príncipe William para la princesa Charlotte

Como cualquier otra familia, los miembros de la monarquía británica utilizan varios apodos cariñosos en la intimidad para referirse los…

23 horas atrás
  • celebs

¿Piensa Joe Manganiello recurrir al botox o la cirugía plástica?

A sus 42 años, Joe Manganiello sigue poseyendo la misma poderosa musculatura que le consiguió un papel de stripper en…

23 horas atrás