Categorías: realeza

La duquesa de Cambridge ingresa en el hospital para dar a luz a su tercer hijo

La esposa del príncipe William fue ingresada al hospital de St. Mary, en Paddington, Londres

Catherine de Cambridge, esposa del príncipe William de Inglaterra, ha sido ingresada en el hospital de St. Mary (Londres) en la mañana de este lunes para dar a luz al que será el tercer hijo de la pareja real, del que se espera que llegue al mundo en las próximas horas bajo esa mezcla de pompa y solemnidad que ha venido definiendo tradicionalmente los recibimientos de los nuevos miembros en el seno de la familia real británica.

Ha sido un portavoz del palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, el que ha anunciado oficialmente la llegada de Catherine, madre ya de los príncipes George (4) y Charlotte, con el hijo de Diana de Gales, al centro médico donde ya alumbró a sus dos retoños mayores, aclarando además que la duquesa se encuentra en las "primeras fases" del parto y que, por tanto, todavía tiene varias horas por delante antes de poder sostener en brazos a su tercer vástago.

"Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha sido ingresada en el hospital de St. Mary, en Paddington, Londres, a primera hora de la mañana y se encuentra en las primeras fases del parto. La duquesa viajó en coche desde palacio hasta el ala Lindo [el ala de maternidad del centro] junto con el duque de Cambridge", reza el comunicado emitido por un representante de la pareja.

La futura reina de Inglaterra llevaba varias semanas alejada de la vida pública debido precisamente a lo avanzado de su estado de gestación, hasta el punto de perderse este sábado el multitudinario concierto que tuvo lugar en el Royal Albert Hall para celebrar por todo lo alto el 92 cumpleaños de la reina Isabel II, un evento al que sí acudieron su marido y su suegro, el príncipe Carlos, así como el príncipe Harry y la prometida de este, Meghan Markle.

Mucho antes incluso de salir de cuentas, Catherine redujo al máximo sus apariciones públicas para sobrellevar mejor las incomodidades de la recta final del proceso. De hecho, según fuentes cercanas a los Middleton, durante la Semana Santa se refugió en la casa de campo de su familia -en el condado de Berkshire- para disfrutar al máximo de la compañía de sus seres queridos antes de regresar a Londres para recluirse en palacio.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué lleva Kate Middleton en su maleta para el hospital?


Experta en realeza inglesa considera que Kate Middleton se viste como una mujer mayor

¿Por qué Kate Middleton nunca se quita el abrigo en público?

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los príncipes George y Charlotte podrían participar en otra mediática boda

En el último año, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge se han convertido, con permiso de los novios,…

2 horas atrás
  • celebs

Aseguran que Mick Jagger es un ‘milagro médico’

Teniendo en cuenta la rapidez con la que Mick Jagger se recuperó de la operación de corazón -concretamente la sustitución…

3 horas atrás
  • celebs

«La fama no te hace feliz».- Lily James

Puede que la actriz Lily James se haya ido convirtiendo progresivamente en uno de los valores seguros del cine comercial.…

4 horas atrás
  • realeza

Desencanta felicitación de los duques de Sussex a William por su cumpleaños

Este 21 de junio, el príncipe William celebra sus 37 años de vida, motivo por el cual, los miembros de…

3 días atrás
  • celebs

Penélope Cruz habla sobre las hormonas y cómo dominan el mundo

La actriz Penélope Cruz ha hablado en numerosas ocasiones de la discriminación a la que se enfrentan sus compañeras de…

3 días atrás
  • celebs

Miranda Kerr y Katy Perry dejan patente su buena relación

Aunque Miranda Kerr y Orlando Bloom han mantenido una estrecha relación tras su separación en 2013 por el bien del…

3 días atrás