Carlota y Gad: ¿En tensión con los Grimaldi?

Prensa francesa asegura que mientras Carlota vacaciona con su nuevo amor

El libro ?Gad Elmaleh la vie pas normale?, del escritor Stéphane Koechlin, revela la larga lista de amantes del actor marroquí, cómo conoció a Carlota y los problemas que existen entre ellos y la familia real

Algo nuevo ha provocado en Mónaco todo un revuelo! La ausencia de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el importante bautizo oficial de los gemelos Jacques y Gabriella, hijos del príncipe Alberto y de la princesa Charlene, comprueba que los rumores que circulan por el principado probablemente son ciertos.

Los monegascos dicen que en la familia real nadie ?traga? al actor Gad Elmaleh, y que no ha sido por asuntos de religión ?Gad es judío y Carlota es católica, pero no practicante, y la religión no parece ser importante en la vida de los Casiraghi?, sino porque Gad no ha tratado de ser amable con Carolina ni con nadie del resto de la familia. De parte de Gad no ha habido el más mínimo deseo de pertenecer al clan de los Grimaldi-Casiraghi. Ni un solo gesto de acercamiento, sino más bien una actitud de burla y desprecio al protocolo real, y lo más sorprendente de todo es que a Carlota no parece importarle.

Ahora, Gad Elmaleh, la vie pas normale (Editions du Moment), una biografía no autorizada del actor de 44 años, escrita por Stéphane Koechlin, cuenta detalles que no se sabían sobre la historia de sus romances y sus muchas amantes, hasta que conoció a Carlota, ahora de 28 años, y explica que la relación con la familia de su compañera es muy tensa y poco amable.

También cuenta la atracción del actor- comediante por mujeres mucho más jóvenes, pues además de haber tenido romances con señoritas muy conocidas en Francia, como Marie Drucker, Marie Fugain y Marie Guillain, la única vez que se casó fue con la actriz Anne Brochet, a quien conquistó cuando ella tenía solo 17 años. En 1990, ella interpretó a la bella Roxane en la película Cyrano de Bergerac, que protagonizó magistralmente Gérard Depardieu.

Anne es la madre de su hijo Noé ?ahora de 15 años?y la pareja se separó a los cuatro años de relación cuando Gad se enamoró de la bailarina Aurélie Dupont. Anne escribió un terrible libro sobre su exmarido para airear la historia de su desamor y lo tituló Viaje de una amante despechada.

Cuando Gad y Carlota se conocieron en París, en el 2012, ella acababa de terminar su larga relación con Alex Dellal y dicen que Gad la hizo reír mucho con sus historias. Según el libro: ?Gad la observó y comprobó que ella tenía sentido del humor, una mente abierta y que se dejaba impresionar fácilmente por sus bonitos cuentos de la infancia?. Su relación permaneció oculta durante muchos meses, hasta que en el Baile de la Rosa del 2013 se mostraron en público. La familia aceptó a regañadientes al actor marroquí, pero recordemos que Carlota ?igual que su tía, la princesa Estefanía, quien es su ídolo?, con esa carita de niña buena, siempre ha hecho lo que ha querido.

En diciembre de 2013, sin haberse casado, Carlota tuvo al pequeño Raphaël... y empezaron los problemas. Para algunos monegascos, en ese momento la religión adquirió importancia y afectó las relaciones familiares. El niño, aunque recibió un nombre hebreo, tal como eligió su padre, fue bautizado en la capilla real del palacio de Mónaco, lo que al parecer molestó mucho a la familia de Gad, pues la ceremonia no contó con la presencia simbólica de un rabino. Dicen que, además, el pequeño no ha sido circuncidado, como exige el rito judío.

El abuelo y el tío paterno del bebé, indignados, no fueron al bautizo y hablaron a la prensa de su disgusto. ?El padre y el hermano del actor están molestos: no entienden cómo Gad ha aceptado educar a su hijo en la fe del principado, por imposición de la familia real?, apunta el libro.

También se ha comentado que después de aceptar el bautizo, que era lo que deseaba la princesa Carolina (y que para eso convenció a Carlota), ahora Gad está arrepentido de ello y cada día participa menos en las fiestas oficiales de Mónaco. Eso se pudo comprobar en el último Baile de la Rosa, al que Gad no fue. Y recientemente, ni él ni Carlota asistieron al bautizo de los pequeños príncipes herederos.

Esto último disgustó mucho a los príncipes Alberto y Charlene, pues fue una celebración muy importante, que Gad y Carlota relegaron abiertamente. Y aunque Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi, tampoco estuvo presente, fue porque acababa de dar a luz a su hija, a la que llamaron India, y todos comprendieron su situación.

Según el nuevo libro, el actor está pasando momentos muy difíciles, pues se rumora que debe dinero a Hacienda desde que se descubrió que había ocultado 90 mil dólares en una cuenta del banco HSBC sin declarar al fisco francés. La venta de su casa en Los Ángeles ?para obtener dinero? es otra noticia que se ha filtrado. Y mientras todo esto ocurre, dicen que Carlota sigue viviendo ?muy a su aire, como flotando por el mundo?, y que las relaciones de su novio con su familia no le preocupan.

El tiempo dirá y veremos si el amor que une a esta pareja sobrevive los embates de la vida. Y si la pasividad de Carlota sigue manteniendo al inquieto Gad Elmaleh enamorado, pues este no es conocido por su fidelidad, y su historial sentimental demuestra que le encanta cambiar de pareja.

Relacionado