¿Cómo podrían ser las invitaciones de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

¿Cómo podrían ser las invitaciones de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

Los especialistas de la realeza británica hablan de ello y de cuándo podrían ser presentadas

Es un gran año para el príncipe Harry y Meghan Markle. Mientras la pareja se prepara para su boda real en mayo, sus familiares y amigos esperan sus codiciadas invitaciones en el buzón de correo. Es probable que los tortolitos se mantengan con la tradición británica y envíen sus invitaciones a mediados de marzo, unas ocho semanas antes de casarse el sábado 19 de mayo.

¡Mount Street Printers en Mayfair, quien diseñó las invitaciones de boda de Pippa Middleton, le dijo a HELLO! web: “Por lo general, en el Reino Unido, las personas las envían ocho semanas antes de la boda. Si se trata de una boda en el extranjero, la gente generalmente las envía con tres meses de anticipación, al menos. El estándar en el Reino Unido sería de ocho semanas, pero, al parecer podrían ser entregados mucho antes de las ocho semanas”.

[No te pierdas: Psíquica predice el futuro del príncipe Harry y Meghan Markle]

Los observadores reales también pueden echar un vistazo a las invitaciones de Harry y Meghan. Tradicionalmente, el palacio Buckingham publica fotos de las invitaciones de una pareja mientras se preparan para el envío en dicho recinto. En febrero de 2011, los fanáticos tuvieron una idea de las invitaciones del príncipe William y Kate alrededor de 10 semanas antes de su boda.

También se espera que Harry y Meghan envíen las mismas invitaciones color crema y dorado que se han usado en bodas reales pasadas. La plantilla lleva la insignia de la reina y comienza con la inscripción: “El Señor Chamberlain está ordenado por la reina para invitar ...” El código de vestimenta del uniforme, abrigo de mañana o traje de salón también está incluido.

[No te pierdas: La romántica tradición del anillo de bodas que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían seguir]

Relacionado