Kate Middleton es sin dudas una de las royal cuyos looks son los más estudiados y observados con atención: todos y cada uno se vuelven tendencia. Y, dentro de su amplio guardarropa y joyero, posee algunas piezas favoritas, como los aretes de perla en racimo que ha usado en varias ocasiones.
¿Por qué los aretes de perlas de Kate Middleton son sus favoritos?
Estas joyas tienen un significado muy especial, pues la primera vez que las usó fue en el bautizo de su hijo Louis, el 9 de julio de 2018. Completó el look con un vestido color crema de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores favoritos, y una diadema en el mismo color, con flores, de Jane Taylor.
De acuerdo con el medio británico “The Express”, estos pendientes tienen un significado muy especial, pues simbolizan la unidad familiar, ya que fueron comprados para el bautizo de su hijo menor y se ha sugerido que los príncipes de Gales no añadirán más hijos a la familia.
The Duke and Duchess of Cambridge have released four official photographs to mark the christening of Prince Louis on Monday 9th July.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 15, 2018
The photographs were taken by Matt Holyoak at Clarence House, following Prince Louis's christening. pic.twitter.com/v6mN6QDgrr
¿Cuánto cuestan los aretes favoritos de Kate Middleton?
Estos aretes, llamados Cavolfiore Pearl Studs, de la prestigiosa joyería Cassandra Goadm costaron 4,490 libras, aunque hoy en día aún puedes encontrarlos por un total de 5 mil 430 libras (alrededor de 142,172 pesos mexicanos) en la página oficial. Se trata de unos aretes con siete perlas que tienen un pequeño diamante en el centro rodeado de oro amarillo de 18 quilates.
Kate Middleton ha usado estas joyas varias veces en los últimos siete años. Hasta la fecha se han contado unas 12 ocasiones distintas y una de las más recientes fue en junio pasado.
Gracias a que la princesa de Gales los popularizó, varias tiendas, incluyendo Amazon, ofrecen versiones más económicas de este modelo, cambiando los diamantes por cristales o definitivamente eliminándolos del diseño.