Cressida se muda para estar más cerca de Harry

Cressida se muda para estar más cerca de Harry

La joven vivirá a pocos minutos del palacio de Kensington

La novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, compartirá un departamento con una de sus amigas en la zona de Shepherd’s Bush, en el oeste de Londres, a tan solo dos paradas de metro del palacio de Kensington, que es donde vive su novio, el príncipe Harry.

Fuentes cercanas a la joven aseguraron que tanto Cressida como su amiga, Daisy, se dieron a la tarea de buscar un lugar “agradable y barato” que estuviera cerca de Kensington. “Kensington es demasiado caro, así que se marchó a la zona más cercana que se podía permitir”.

Con este cambio, expertos aseguran que la relación de la pareja será más estable, pues desde hace un tiempo se rumora el tema de compromiso entre el príncipe Harry y Cressida, quienes desde el pasado mes de mayo de 2012 se les ha visto juntos, después de que la princesa Eugenia los presentara en un festival de música.

Cressida estudió danza en la Universidad de Leeds, pero ha dejado apartada su pasión por el baile y ha comenzado a trabajar en la empresa de su padre, un empleo que le permite pasar más tiempo con su novio.

Relacionado