Las diferencias entre las invitaciones de Harry y Meghan con las de William y Kate

Las diferencias entre las invitaciones de Harry y Meghan con las de William y Kate

Aunque son muy similares, evidentemente hay cosas a destacar, en especial una que hace referencia a las novias


Hace pocos días se dio a conocer que las invitaciones para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ya habían sido enviadas y, como era de esperarse, han surgido quienes han hecho un comparativo entre ésta y la invitación de la boda del príncipe William y Catherine Middleton, quienes se casaron el 29 de abril de 2011.

Para comenzar, se puede decir que ambas invitaciones son similares, quizá por cuestiones de protocolo, pero, evidentemente, además de los nombres de los contrayentes, sí hay algunas cosas a resaltar.

Primero, destaca quién hace la convocatoria para el matrimonio. En el caso de los duques de Cambridge, al ser William el segundo en la línea de sucesión al trono, las invitaciones corrieron bajo la orden de la reina Isabel. En el caso de Harry, como dicta la tradición, la convocatoria fue hecha por su padre, el príncipe Carlos, y, debido a esto es que los emblemas en la parte superior de la invitación representan a los dos miembros de la Familia Real.

Otro punto a destacar es la caligrafía, lo cual podría depender del gusto de cada pareja. En la invitación de William y Kate se puede leer una letra sencilla y moderna, mientras que en la de los futuros esposos es más garigoleada, pero a la vez clásica.

Pero, lo que las hace más diferentes es en el cómo se ha hecho referencia a las novias? Para la hoy duquesa de Cambridge se refirieron como Miss Catherine Middleton, mientras que para la futura esposa del príncipe Harry se hizo como Ms Meghan Markle.

¿A qué se debe esto? Según explica el experto en etiqueta William Hanson al Dailymail, ésta fue la forma en la que el Palacio hace referencia al pasado matrimonio de Meghan Markle. La forma correcta en referirse a una mujer que tuvo un matrimonio con anterioridad es Ms, mientras que aquellas mujeres que nunca han estado casadas llevan el título de Miss.

Recordemos que este matrimonio sería el segundo para la exactriz estadounidense, ya que estuvo casada con el productor Trevor Engelson entre los años 2011 y 2013.

SEGURO TE INTERESAN:

El príncipe Harry se niega a firmar un acuerdo prematrimonial

Meghan y Harry, dispuestos a romper con la rigidez de la Familia Real Británica

Meghan Markle dará un discurso en su boda con el príncipe Harry

Relacionado