Luego de su inesperado viaje a Asturias para reencontrarse con la princesa Leonor, la infanta Sofía hizo una espectacular reaparición en público. En esta ocasión, su presencia no pasó en lo absoluto desapercibida gracias a que se arriesgó a lucir un estilo poco usual en ella, pero que dejó claro que está siguiendo los pasos de Letizia Ortiz para siempre verse impecable.
La infanta Leonor se lució con un look verde que delató su inspiración en Letizia Ortiz
Aunque existía cierta inquietud respecto al paradero de la infanta Sofía en este verano 2025, recientemente quedó en evidencia que no salió de España y se ha dedicado a descansar en Madrid, salvo las ocasiones en que se le requiere. Fue el caso de una importante gala realizada en el Palacio de Zarzuela, donde la hija menor de los reyes de España eligió un look en tonos verdes que dejó ver que sí sigue los consejos de estilo de Letizia Ortiz.
Dicho estilismo de la joven se conformó por un vestido midi de caída recta en color verde turquesa, que a la vista resulta bastante familiar. La razón es que se trata de una silueta que la reina de España tiene entre sus preferidas y que disfruta llevar con frecuencia, por lo que no resulta extraño que le haya contagiado este gusto a la infanta Sofía.
Las claves en el estilo de la infanta Sofía que retomó de la reina consorte
Además de compartir su predilección por este tipo de vestidos que son perfectos para crear looks elegantes, pero sin caer en lo anticuado, la infanta Sofía agregó un par de detalles a su estilismo que comprobaron que sí se inspira en Letizia Ortiz (que muy probablemente le aconsejó al momento de elegir).
Para muestra, su elección de calzado, decantándose por un par de flats tipo bailarina en color nude, una apuesta a la que la reina de España suele recurrir para estilizar su imagen. Mientras que para el beauty look, se decantó por un maquillaje natural con el pelo suelto, concluyendo así con un atuendo que es idóneo para verano 2025 y que le queda bien a mujeres de todas las edades.