El motivo por el que Kate Middleton no cabalga

El motivo por el que Kate Middleton no cabalga

Después de varias especulaciones se da a conocer la verdadera razón por la que no es aficionada a los caballos

Con Zara Tindall, ganadora de una medalla olímpica y la reina Isabel, quien mantiene su afición por los caballos y las competencias ecuestres, existe una miembro de la familia real inglesa que no comparte ese gusto?

La duquesa de Cambridge, cuyo marido y su cuñado compiten regularmente en los partidos de polo, es una de los pocos miembros de la realeza que prefiere ser espectadora desde el banquillo cuando se trata de todos los asuntos ecuestres.

A pesar de que le gusta asistir a eventos de carreras como Ascot, es poco probable que se le vea a saltando en la silla de montar, y los expertos han revelado finalmente por qué.

Aunque se había rumorado ampliamente que Kate era alérgica a los caballos, de acuerdo con Marcia Moody, el autor de Kate: A Biography, la afición no está en su sangre.

Ella reveló al Town & Country: “Kate no monta simplemente porque no lo hizo desde niña?.

William y Harry fueron enseñados desde temprana edad, pero la única vez que montan ahora es para jugar polo - no van a otras competencias como la reina siempre lo ha hecho-.?

Aunque es poco probable que la duquesa tome clases de equitación en un corto plazo, se ha informado de que sus dos hijos ya están aprendiendo a montar a caballo.

[No te pierdas: Los “hobbies” de los “royals”]

En octubre del año pasado, Kate habló con la medallista ecuestre de oro triple, Natasha Baker, en una recepción en el Palacio de Buckingham, e insinuó que la princesa Charlotte podría seguir los pasos de su tía Zara hasta el final de los Juegos Olímpicos.

Recordando su conversación, Baker dijo: “Le pregunté cómo eran los niños, y dijo que Charlotte está disfrutando de su caballo, lo que es genial escuchar. Y le dije que seguramente la podremos ver en un line-up en 20 años?.

“Ella enfatizó que Charlotte tiene esta pasión por los caballos y, aunque ella no comparte ese gusto, hará todo lo posible por defenderla y alentarla?.

En cuanto al príncipe George, también habría recibido lecciones, de acuerdo con una fuente que reveló al Daily Mail que comenzó las clases a los dos años de edad.

Dijeron: “William y Kate estaban ansiosos por conseguirle a George un caballo en el momento en que caminara con confianza?.

“A George le encantaba su primer paseo - fue conducido sobre un potro con una rienda y chilló con deleite. William y Kate estaban allí para vigilarlo?, agregó.

Si sus lecciones continúan, Charlotte y George se unirán a una larga línea de entusiastas ecuestres de la familia.

Su bisabuela, la reina, de 91 años, era una jinete apasionada cuando era más joven y sigue siendo dueña de caballos de carreras, que regularmente observa en acción. También se le puede ver disfrutando del ocasional corte en Windsor Great Park.

La hija de la reina, la princesa Anne, también comparte el amor de la familia por los los caballos.

Y la tía de Charlotte, Zara Tindall, se convirtió en la primer miembro de la familia real en ganar una medalla olímpica cuando obtuvó la de plata en un evento ecuestre en Londres 2012.

La duquesa de Cornwall también es una aficionada de los caballos, inclusive, ha sido presidente del club del caballo del ébano en Brixton desde 2009.

[No te pierdas: La fortuna de Isabel II]

Relacionado