El príncipe Harry celebra 33 años sin su novia

El príncipe Harry recibió un premio en nombre de Lady Di

Conoce cuál es el motivo por el que hijo de los príncipes de Gales no comparte este festejo con Meghan

El británico real celebra su cumpleaños 33 y se ha especulado que está listo para dar el siguiente paso con su novia, la actriz canadiense Meghan Markle. Los especialistas reales solo esperan para ver si este año el príncipe, quien actualmente está en quinto lugar en la línea de sucesión al trono, se compromete en matrimonio. Las rumores sobre ello aumentaron después de que Meghan, al fin, confesara su relación con el joven royal, en una entrevista con Vanity Fair.

“Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas, tranquilamente estuvimos saliendo aproximadamente durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia. Yo estaba trabajando en todo ese tiempo, y lo único que cambió después de que se diera a conocer la noticia fue la percepción de la gente, cambió ", dijo Meghan. “Todavía soy la misma persona que era, y nunca me he definido por mi relación”. Agregó: “Somos una pareja, estamos enamorados, estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar las historias que tengamos que contar, pero espero que lo que las personas entiendan que este es nuestro momento.”

[No te pierdas: Así fue el primer encuentro entre Meghan Markle y la reina Isabel II]

Sin embargo, parece que el príncipe Harry está festejando sin su novia, ya que la actriz recientemente regresó a trabajar luego de su romántica escapada de verano a Botswana, África. En cuanto a Harry, el 11 de septiembre, se unió a los alumnos de una escuela local en Chatham Green para participar en un programa de inmersión a la naturaleza, Survival and Nature Connection.

Estas próximas semanas serán de mucho trabajo para él, ya que se espera haga su primera aparición pública con Meghan sea en Toronto ?ciudad natal de la intérprete-, para los Invictus Games de 2017. Harry estará en la metrópoli canadiense del 22 al 30 de septiembre para el evento deportivo de estilo paralímpico, que debutó en Londres en 2014. El Palacio de Kensington ha confirmado desde entonces que Harry dará sus discursos tanto en las ceremonias de apertura como de clausura. También visitará sesiones de entrenamiento y verá participantes competir en los 12 deportes, incluyendo atletismo, ciclismo y baloncesto en silla de ruedas.

[No te pierdas: Meghan Markle tendría que ?cambiar? de nombre si se casa con el príncipe Harry]

Relacionado