Categorías: realeza

El príncipe Harry confiesa cómo vivió su padre la muerte de Lady Di

Por primera vez se da a conocer cómo los hijos de la princesa Diana recibieron la triste noticia de parte de su padre

El príncipe Harry ha hablado, por primera vez, sobre la angustia que su padre, el príncipe Carlos, enfrentó al darles la noticia a sus hijos de la muerte de su madre, la princesa Diana.

"Una de las cosas más difíciles que un padre tiene que hacer es decirle a sus hijos que su otro ?padre? ha muerto", dijo Harry en el nuevo documental de la BBC, Diana, 7 Days. -?Yo no sé cómo puedes hacer con eso?, añadió.

Harry tenía apenas 12 años cuando su madre murió en un accidente automovilístico en París, el 31 de agosto de 1997. En ese momento, él y su hermano, el príncipe William, estaban con su padre disfrutando de unas vacaciones de verano en el castillo de Balmoral en Escocia.

"[Nuestro padre] estaba allí para nosotros, él siempre estuvo a nuestro lado e intentó hacer lo mejor asegurándose que estuviéramos protegidos y cuidados", dijo Harry. "Pero él también estaba pasando por el mismo proceso de duelo?.

[No te pierdas: El príncipe William expresa ira al hablar de los paparazzi que acosaron a su madre]

Ahora, a sus 32 años, Harry recordó su reacción inicial al enterarse de la muerte de la princesa de Gales como una ?noticia incrédula, que me negaba a aceptar. No hubo una repentina oleada de dolor. No creo que nadie en esa posición y a esa edad pueda entender el concepto de lo que realmente significaba para el futuro?.

William agregó: "Recuerdo que me sentía completamente entumecido, desorientado, mareado – te sientes muy confundido-. Y solo te preguntas constantemente: ‘por qué yo??, ¿por qué?, ¿qué he hecho? o ¿por qué nos ha pasado esto??, confesó.

La Familia Real decidió permanecer en Balmoral, manteniendo a los pequeños príncipes afligidos lejos de las presiones mediáticas que se vivían en Londres, hasta que la inquietud del pueblo británico sobre esa desconcertante decisión los obligó a regresar y mostrarles alguna señal sobre la pena que les embargaba.

[No te pierdas: Las joyas que enmarcaron el matrimonio de los príncipes de Gales]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

17 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

17 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

18 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

19 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

19 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

19 horas atrás