¿Cuál sería la razón por la que los duques de Cambridge no lo estarían considerando?
No es raro que a un miembro de la familia se le pida convertirse en padrino o madrina de bautizo a la llegada de un nuevo bebé. Sin embargo, un experto en realeza ha predicho que es improbable que el príncipe Harry sea padrino del tercer bebé de su hermano, el príncipe William, y su cuñada, Kate Middleton.
En una entrevista con Express, el experto real Richard Fitzwilliams explicó que, a pesar de que las primas del príncipe William, Eugenia y Beatrice, no fueron invitadas al bautizo de la princesa Charlotte, podría alguna de ellas ser considerada para otorgarle, en esta ocasión, el honor con su tercer hijo.
?Es posible que Beatrice o Eugenia sea madrina del nuevo bebé?, dijo Fitzwilliams.
[No te pierdas: ¡Inician las apuestas en Inglaterra! ¿Cuál será el sexo del tercer bebé de los duques de Cambridge?]
También dijo que cabría una enorme posibilidad de que algunos de los amigos cercanos de los duques de Cambridge lo sean, después de que William y Kate rompieran con la tradición real al pedirle a algunos de ellos y a familiares que se convirtieran en padrinos de bautizo de la hija menor de los duques.
Cuando Charlotte nació, en 2015, sus padres escogieron a 5 padrinos: la prima de príncipe William, Laura Fellowes (hija de una de las hermanas de Diana, princesa de Gales), a sus amigos Sophie Carter y James Meade, al primo de la duquesa, Adam Middleton, y al amigo cercano del duque, Thomas van Straubenzee.
En cuanto a los padrinos de príncipe George, fueron Julia Samuel, fundadora de Child Bereavement UK, y Jamie Lowther-Pinkerton, el exoficial del Special Air Service (SAS), quien es el principal secretario privado del William.
Hasta el momento, a ningún miembro de la familia real se le ha pedido que se convierta en padrino de la descendencia de William y Kate, a diferencia de los propios padrinos del príncipe Harry, que incluyen a su tío, el príncipe Andrés.
El experto real también disipó los rumores de que la pareja real esté planeando tener un cuarto hijo, diciendo a la publicación: “No hay indicación de que deseen un cuarto hijo, se rumoró que solo querían tres”.
[No te pierdas: Los duques de Cambridge rompen tradición real con su tercer bebé]