Categorías: realeza

El príncipe Harry revela cuántos hijos planean tener él y Meghan

El pasado 6 de mayo, los duques de Sussex se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Archie Harrison, y puede ser normal que, como la mayoría de los padres, se hayan enfrentado a la pregunta de si se plantean tener más hijos y cuántos, o si piensan seguir los pasos de su hermano William y Kate al tener, hasta ahora, tres pequeños.

Durante una entrevista, el príncipe Harry aclaró esta duda.

El hijo mejor del príncipe Carlos y la princesa Diana reveló que él y Meghan solo quieren tener dos hijos en un intento por ayudar a salvar el planeta.

Defendiendo ideales

Durante dicha charla planteó su preocupación por el cambio climático y lo que le dejaremos a los niños en un futuro.

El duque de Sussex, de 34 años, hizo esta revelación extraordinaria en una sincera entrevista con la conservacionista Jane Goodall como parte de la edición de Vogue británica en la que recientemente colaboró Meghan.

Harry aseguró que convertirse en padre lo ha hecho ver el mundo de manera diferente y la pareja solo quiere «dos como máximo» para ayudar a proteger el medio ambiente.

El tema de darle a Archie un hermano surgió cuando Harry y Goodall hablaron sobre la crisis ambiental y el cambio climático.

«Lo que debemos recordarles a todos es que esto está sucediendo ahora», indicó el príncipe Harry luego de que Goodall alertara sobre la escasez de recursos naturales. «Ya lo estamos viviendo. Somos la rana en el agua y el agua ya está hirviendo», añadió.

El príncipe afirmó haber sentido siempre «amor por la naturaleza», pero externó que la llegada de su primogénito ha cambiado su enfoque.

«Lo veo diferente ahora, sin lugar a dudas. Pero siempre he querido tratar de asegurarme de que, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos…», indicó el duque de Sussex antes de ser interrumpido por Goodall con un «¡No demasiados!», por el que ambos soltaron risas.

Sobre el racismo

En la misma entrevista,  Harry también habló con franqueza sobre el racismo en Gran Bretaña y cómo el «sesgo inconsciente» a menudo se transmite de generación en generación.

El príncipe le dijo a a la doctora Goodall, de 85 años, que los británicos necesitan entender de dónde provienen sus prejuicios para hacer frente a la discriminación racial.

«Es un sesgo inconsciente. Algo que muchas personas no entienden. Aunque le digas a alguien: ‘lo que acabas de decir o hacer es racista’ se voltean y te dicen: ‘no, yo no soy racista'».

Recordemos que desde que Meghan y Harry dieron a conocer su relación y, posteriormente, su compromiso, comenzaron los ataques hacia ella debido por su color de piel y origen afroamericano.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

5 datos curiosos que quizá no conocías de John Travolta

John Travolta es una de las estrellas más versátiles de Hollywood y un ícono de la cultura pop, pero su…

18 febrero, 2020 4:38 pm
  • Estilo de vida

‘Mindful Eating’, la relación con la comida y nuestro cuerpo

Luego de atormentarnos con estereotipos que son irreales (pues todas tenemos cuerpos y necesidades diferentes), surge una nueva manera de…

18 febrero, 2020 3:25 pm
  • cocina

Cheesecake de frambuesa

4 porciones Dificultad: Media Preparación: 45 minutos Cocción: 107 minutos   INGREDIENTES • 20 galletas de vainilla trituradas • 5 cucharadas de mantequilla…

18 febrero, 2020 3:15 pm
  • celebs
  • realeza

Una azafata y una bloguera podrían ser las dobles de Meghan Markle

Nos queda claro que desde que se conoció su noviazgo con el príncipe Harry, Meghan Markle es noticia, haga lo…

18 febrero, 2020 2:53 pm
  • celebs

Ashley Graham normaliza las estrías tras el embarazo

La obsesión por la rapidez con que se recuperan las modelos tras dar a luz ha alcanzado tales niveles en…

18 febrero, 2020 12:02 pm
  • celebs

Kim Kardashian y su hija North bailan juntas en TikTok

Kim Kardahian compartió el primer video de TikTok de su hija North en el que ambas aparecen bailando al ritmo…

18 febrero, 2020 11:31 am