El guardarropa de Letizia Ortiz resguarda una gran variedad de piezas multifuncionales para cada ocasión, incluyendo un traje de lino que es perfecto para crear un look de oficina. Esta no es la primera vez que la reina de España luce estos diseños tipo sastre, sino que ya lo ha convertido en un sello personal, y ahora también en un referente de atuendos para el trabajo.
Así es el look elegante de Letizia Ortiz que es ideal para ir a trabajar
Como parte de su agenda oficial, la soberana asistió a un conversatorio en Zarzuela. Esta ocasión requirió de una imagen formal, por lo que Letizia Ortiz recurrió a un estilo infalible que es sofisticado, ideal para ir a la oficina y súper fácil de imitar en verano 2025.
Este atuendo corporativo se conformó por dos piezas clave: un traje de tela tipo lino color arena y una blusa blanca de escote redondo, que al fusionarse la hicieron ver simplemente impecable. Y es que además de lo bien que le sentó esta selección de prendas, es una muestra clara de lo fácil que es darle la vuelta a cualquier diseño y adaptarla para situaciones que exigen de una vestimenta más discreta, lo que ha hecho de estas confecciones uno de los aliados de moda predilectos de doña Letizia.
Cómo combinar un traje para looks de oficina: 3 secretos de Letizia Ortiz
1. Apuesta por el estilo monocromático. Si te preocupa recargar demasiado tu imagen para los outfits de oficina, entonces quizá lo mejor sea elegir un solo color para el traje. El estilo monocromático es perfecto para un resultado sofisticado.
2. Complementa con camisas de un color contrastante. Tratándose de atuendos corporativos, es necesario maximizar el aire de formalidad con cada pieza. Una alternativa para conseguirlo es con blusas y camisas de diseño sobrio, preferentemente en tonos que contrasten con la base del look.
3. Usa zapatos de plataforma. Los trajes que están en tendencia para verano 2025, son mayormente con diseño de pierna ancha, que cabe mencionar, resultan absolutamente favorecedores a la hora de estilizar la silueta. Para maximizar este efecto, una buena opción son los mocasines con tacón medio, que fusionan el estilo con la comodidad.