El tierno sobrenombre que el príncipe George le dice a su bisabuela

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Kate Middleton revela cómo es la relación entre su hijo y la reina Isabel

En su entrevista de compromiso con el duque de Cambridge en noviembre de 2010, Kate Middleton reveló que conoció por primera vez a la monarca inglesa en la boda de su nieto mayor, Peter Phillips.

?Fueron muchos invitados y ella fue muy amable”, reveló. William añadió: “Ella (la reina) quería conocer a Kate por un tiempo.?

En los años posteriores, Kate y su abuela política han disfrutado de la compañía de la otra durante numerosas salidas públicas.

Pero, ¿qué es lo que Kate realmente piensa de la reina?

Recientemente en un especial de ITV, en abril pasado para conmemorar el 90 cumpleaños de la reina, la duquesa de Cambridge habló de la adorable relación que comparte con quien funge como su suegra, la reina Isabel .

“Ha sido muy generosa y no ha sido nada enérgica en ninguno de sus puntos de vista, siento que ha sido una dulce guía para mí", dijo.

También reveló cuál es el tierno apodo del príncipe George para su bisabuela.

?George sólo tiene dos años y medio y él la llama ?Gan-Gan?, dijo.

?Ella siempre deja le deja un pequeño regalo o algo en su habitación cuando vamos al palacio y nos quedamos, eso demuestra el gran amor que ella tiene por la familia”, agregó.

[No te pierdas: El próximo viaje de los príncipes George y Charlotte será a? ]

Bueno, ?Gan-Gan? es seguramente mejor que el apodo del príncipe William para su abuela cuando era niño.

Según el Daily Mail, el columnista de chismes de la alta sociedad, Richard Kay, dio a conocer que el príncipe William solía llamar a la reina “Gary” cuando era un niño al esforzarse por pronunciar ‘abuelita’.

Kay recordó cuando el momento en el que la reina ayudó a William cuando este se cayó en el Palacio de Buckingham, después de que él le gritara ?Gary, Gary?.

Una invitada que se ofreció a ayudarlo en ese momento, preguntó quién era ?Gary?, suponiendo que debía ser un miembro de la Casa Real.

?Yo soy Gary?, le explicó la reina a la confusa huésped, mientras recogía a su nieto. ?Aún no ha aprendido a decir abuelita?, le recalcó.

“La reina Gary no suena en lo absoluto igual, ¿verdad?”, bromeó.

[No te pierdas: Kate Middleton se ?convierte? en princesa con la tiara de Diana ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado