Fanfarrias marcarán el sí quiero de Guillermo y Kate

Fanfarrias marcarán el sí quiero de Guillermo y Kate

Trompetas se escucharán al momento en que el príncipe y Middleton se casen

Abril 12, 2011

Una fanfarria de trompetas marcará el momento en que el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton se casen el próximo 29 de abril.

El sonido de trompetas llenará la Abadía de Westminster después de que el hijo de Carlos de Inglaterra y su prometida se den el “sí, quiero”, según revelan varios medios británicos.

Durante una sesión de ensayo celebrada en Northolt, en el condado inglés de Middlesex, la banda de ocho miembros -siete trompetistas y un percusionista- ensayó frente a docenas de periodistas de medios internacionales.

El teniente coronel Duncan Stubbs, que dirigirá a los músicos, ha compuesto una nueva fanfarria especialmente para ese día.

La pieza, que no se podrá escuchar hasta el mismo día del enlace real y durará unos 30 segundos, lleva por nombre “Valiant and Brave”, el lema que empleaba el 22 Escuadrón de la RAF en el que servía el príncipe Guillermo como piloto de búsqueda y rescate en el Norte de Gales.

Durante la sesión de ensayo, la banda practicó algunas fanfarrias tradicionales pero no esa nueva pieza, que será un secreto hasta el gran día.

Kate ya tiene peluquero

Se acerca el día del enlace y Middleton, como toda novia, está preparando los detalles de última hora como los últimos retoques del vestido o las pruebas de maquillaje o peinado y ya se ha conocido quién será su peluquero oficial.

El profesional que han elegido es James Pryce, un peluquero de 33 años que trabaja en el salón de belleza Richard Ward en la ciudad de Chelsea y será el encargado de crear el look ideal en el día más importante para Kate. Pryce todavía no va a revelar qué clase de peinado quiere crear con la melena castaña de la novia.

Según informa Contact Music, este salón de belleza va a tener mucho trabajo el día 29, porque el dueño, Richard, va a ser el encargado de peinar a la madre de Kate, Carol y a Pipa, la hermana de la novia que además será la dama de honor.

Ambos peluqueros se desplazarán al hotel Goring, donde se hospedará la novia. Allí además trabajarán mano a mano con un auténtico equipo de profesionales que les ayudarán durante la mañana de la boda.

A día de hoy, ir a la peluquería y que atienda James cuesta alrededor de 50 libras, pero probablemente después del enlace sus precios aumenten considerablemente. Una fuente cercana apunta: “Después de la boda creo que será francamente difícil conseguir una cita con James, y sus precios subirán”.

ESPECIAL DE LA BODA REAL

Relacionado