Categorías: realeza

Kate y Meghan, juntas y sonrientes en la tradicional misa de Navidad

Este 25 de diciembre, la familia real británica acudió a la misa de Navidad en la iglesia de Sandringham House, al este de Inglaterra, pero sin el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, ni Camilla, duquesa de Cornwall, esposa del príncipe Carlos.

Como es tradición, Isabel II y su familia más cercana asistieron al servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en los terrenos de la residencia de Sandringham, donde la reina pasa todos los años las fiestas de fin de año.

Isabel, de 92 años, llegó acompañada por uno de sus hijos, el duque de York.

En su mensaje navideño que será emitido esta tarde, la reina Isabel II de Inglaterra recomienda «respeto» ante las opiniones diferentes para facilitar el «entendimiento», algo que los medios británicos interpretan como una llamada de atención por las divisiones del Reino Unido por el Brexit, según adelantó el palacio de Buckingham.

«Incluso ante las diferencias más profundas, tratarse con respeto y como ser humano, es siempre el primer paso hacia un mayor entendimiento», resaltará la jefa de Estado.

En el corto recorrido entre la mansión de Sandringham y el templo religioso se pudo ver al príncipe Carlos, heredero de la corona británica, con sus hijos y nueras, los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, y los de Sussex, Harry y Meghan Markle.

Tanto la duquesa de Cambridge como la de Sussex conversaron de manera animada en el camino a la iglesia a pesar de las conjeturas de que la relación entre ellas es difícil.

Kate llevaba un vestido rojo festivo, de Catherine Walker, con un sombrero y zapatos haciendo juego, mientras que Meghan optó por un vestido azul marino profundo y un abrigo de Victoria Beckham.

¿Qué te parecen sus looks? ¿Qué opinas de los rumores?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks confirman su relación con unas románticas fotos en la playa

El actor Liam Hemsworth, quien este lunes cumple nada menos que 30 años de vida, confirmó indirectamente que recuperó la…

13 enero, 2020 5:21 pm
  • celebs

Cinco curiosidades de las nominaciones a los Oscar

Las nominaciones a los Oscar se dieron a conocer este lunes con Joker a la cabeza con 11, por delante…

13 enero, 2020 4:09 pm
  • realeza

La reina Isabel se deja ver en público por primera vez utilizando un audífono

El tiempo no pasa en balde, ni siquiera para la incombustible monarca británica. Aunque Isabel II sigue haciendo gala del…

13 enero, 2020 1:39 pm
  • realeza

Concluye reunión y se decide sobre la «transición» hacia la nueva vida de Harry y Meghan

La reina Isabel II, enfrentada a la renuncia de dos de los miembros más jóvenes y populares de la realeza…

13 enero, 2020 12:42 pm
  • realeza

Los príncipes William y Harry rompen el silencio y niegan pugna entre ellos

Los príncipes William y Harry hicieron frente común este lunes, coincidiendo con una reunión de crisis convocada por su abuela,…

13 enero, 2020 11:57 am
  • celebs

Shakira publica su primera canción de 2020

La cantante Shakira ya tiene nuevo sencillo para presentar en la esperada actuación que ofrecerá, el próximo 2 de febrero,…

13 enero, 2020 11:00 am