Kate Middleton resplandece en alfombra roja de obra musical

La duquesa de Cambridge está aprendiendo español

La duquesa de Cambridge acude como patrona de un hospital infantil

El martes por la noche, la duquesa de Cambridge le dio un toque de glamour a la alfombra roja de la obra musical 42nd Street en Londres, misma a la que se unieron una gran cantidad de celebridades.

Kate, de 35 años, desfiló justo antes de entrar al Teatro Drury Lane en su papel de ‘Royal Patron’ de East Anglia’s Children’s Hospices (EACH) para presenciar el éxito de Broadway protagonizado por Sheena Easton.

La duquesa lució, una vez más, un vestido muy conservador, con un diseño carmesí de Marchesa Notte, que se caracterizó por un cinturón de joyas. Su atuendo fue acompañado por unas zapatillas marrones y un clutch.

El espectáculo teatral ayuda a recaudar fondos para la caridad, necesarios para un nuevo hospicio que será construido en Norfolk llamado The Nook.

Antes de la presentación, Kate conoció a Ollie Duell, de 12 años, quien vive con una compleja enfermedad que afecta su intestino y estómago.

“Ella es muy bonita y quiero hablar con ella sobre el hospicio y cómo me gusta ir allí", dijo Ollie a periodistas en el evento. “También quiero hablarle sobre Pokémon.”

Ollie estaba acompañado por sus padres, Claire y Gavin, y su hermana de 18 años, Georgina.

NO TE PIERDAS: Pelea de estilo: Kate Middleton vs. Alexa Chung

Relacionado