¿La princesa Charlotte ya cuenta con su propia colección de souvenirs?

Interesante semana para la princesa Charlotte

Los productos comercializados por la Familia Real británica son dedicados a los niños más pequeños

Con tan solo año y medio de vida, la princesa Charlotte ya se ha convertido en todo un icono de moda infantil, consiguiendo agotar en pocas horas las existencias de las prendas que luce en sus apariciones públicas.

Por esa razón, no sería extraño que el Palacio de Kensington decidiera rentabilizar la imagen de uno de los miembros más populares de la familia real dedicándole la nueva colección de souvenirs dirigida a los niños más pequeños e inspirada en una princesa ficticia que, casualmente, también se llama Charlotte.

Esta línea de productos se comercializa en los establecimientos de la Historic Royal Palaces Shop, una tienda de regalos cuyos beneficios ayudan a preservar varias residencias y monumentos históricos, e incluye juguetes de color morado, joyas de plástico, ropa infantil e incluso un disfraz, pero lo que más ha llamado la atención es la supuesta semejanza entre el personaje ficticio de Charlotte -cuyo rostro de dibujo animado adorna varias camisetas, estuches y vasos- y la hija de los duques de Cambridge.

Sin embargo, desde la casa real británica ya se han apresurado a aclarar que cualquier parecido con la bisnieta de Isabel II es pura casualidad.

“En nuestras tiendas físicas y online vendemos una gran variedad de regalos, productos y recuerdos inspirados en la historia de los palacios. Esta colección incluye una serie de princesas de ficción inspiradas en los 300 años de historia del Palacio de Kensington que se empezó a vender a principios de 2015, antes que la princesa Charlotte naciera. Es totalmente una coincidencia que uno de los nuevos personajes imaginarios de la colección ‘Palace Princesses’ comparta el mismo nombre”, anunció un portavoz.

Quienes sí cuentan con numerosos productos dedicados a su persona son el príncipe William y su esposa Kate. Sin ir más lejos, a principios de febrero se empezó a comercializar un libro para colorear con dibujos para colorear de la duquesa de Cambridge luciendo algunos de sus atuendos más populares en sus visitas a diferentes países o cumpliendo sus compromisos oficiales.

NO TE PIERDAS: Princesa Charlotte, la ?mini-me? de la reina Isabel II

Relacionado