Categorías: realeza

La reina Isabel II y el príncipe Felipe: una de las parejas reales más longevas del mundo

La unión de esta pareja ha superado todos los obstáculos

El 20 de noviembre de 1947 en Abadía de Westminster en Londres se llevó a cabo la boda entre la entonces princesa Isabel de Inglaterra y el príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca. Su boda, la primera entre miembros de la realeza tras la II Guerra Mundial, fue el principio de una larguísima relación personal y profesional que está a punto de cumplir 70 años. Tanto la reina Isabel como el duque de Edimburgo cuentan con una salud de hierro.

NOTA: La reina Isabel II visita a las víctimas del atentado de Manchester

Isabel II lleva siendo reina de Inglaterra desde que en febrero de 1952 asumiera el trono tras la muerte de su padre, Jorge VI. Desde entonces ejerce sus funciones como Jefa del Estado, siempre apoyada por su marido, el duque de Edimburgo. Felipe ha hecho historia al ser el esposo en ejercicio más longevo en la historia de Reino Unido, ya que en edad todavía le supera su suegra, la reina Madre, fallecida en abril de 2001 a los 101 años. Viendo su salud y su fuerza, quizás la supere.

NOTA: A pesar de los lujos, la reina Isabel II utiliza un esmalte de uñas de 8 dólares

Isabel II es la reina que más tiempo se ha mantenido en el cargo en la historia de Reino Unido, y tras la muerte del rey de Tailandia, con sus casi 65 años en el trono, es la monarca viva que más años lleva en su puesto.

NOTA: La reina Isabel expresa su conmoción por el atentado en Manchester

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás