La romántica imagen de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que pone fin a los rumores de divorcio

El matrimonio se ha dado una escapada romántica a Barcelona, acallando así los rumores de un posible divorcio

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.jpg

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban con los rumores de un posible divorcio

Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado en el ojo de la polémica durante las últimas semanas gracias a los rumores sobre un posible divorcio entre ellos, sin embargo, gracias a una fotografía que publicó la socialité ha logrado acallar estas especulaciones infundadas por parte de los medios.

Sobre el tema, la prensa española comenzó a especular hace no mucho que su matrimonio estaría pasando por una gran crisis, al grado de que se estaban planteando la posibilidad de un divorcio, por lo que la marquesa de Gruñón y su esposo aclararon estos dichos a diferentes medios de comunicación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más felices que nunca

A través de su cuenta de Instagram, la aristócrata publicó varias fotografías en las que daba cuenta de cómo había sido su más reciente fin de semana en Barcelona.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La romántica selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un lugar de Barcelona

Instagram

En las mismas instantáneas podemos darnos cuenta de que ambos disfrutaron del arte y la gastronomía, ya que tras visitar la exposición Miró-Picasso, la pareja salió a comer a un restaurante. De hecho, dentro de estas imágenes venía una romántica selfie de Tamara e Íñigo abrazados dentro de un local, dejando en claro que su relación está más que consolidada.

Asimismo, esta publicación ha servido como prueba para quienes han esparcido los rumores de divorcio entre la pareja, demostrando que se aman y que se encuentran disfrutando de su amor al máximo.

Respecto a los detalles de esta romántica escapada, el empresario y la también diseñadora de modas visitaron primero, y como ya adelantábamos, la exposición Miró-Picasso, un proyecto conjunto y único de la Fundación Joan Miró y el Museu Picasso de Barcelona.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de paseo este fin de semana en Barcelona

Instagram

Luego la pareja acudió a cenar al restaurante Disfrutar, en donde degustaron los mejores platos de vanguardia de la casa y al finalizar posaron para la cámara con dos de los cocineros del local.

Todo ello pudimos saberlo gracias al mismo Íñiego Onieva, pues compartió algunas de estas imágenes en sus stories de Instagram, las cuales se pudieron ver solamente por 24 horas.

Por último, Falcó y Onieva están más que enamorados y tienen planes de convertirse en padres, en tanto que Tamara ha procurado darle poca importancia a los rumores en torno a su vida sentimental. Sin embargo, no pudo evitar pronunciarse sobre el tema en el programa El Hormiguero, en donde aprovechó para denunciar públicamente las mentiras que se han dicho sobre ella y su marido.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado