¡Llega Kate Middleton, la hermana de la novia, a la boda!

¡Llega Kate Middleton

Los duques de Cambridge, el príncipe Harrry, la familia Middleton y la princesa Eugenia fueron los primeros en llegar a la iglesia de St. Mark

Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, arribaron a la iglesia de St. Mark súper puntuales. Ella lució un atuendo de color durazno al ser vista junto al príncipe conduciendo hacia la boda de su hermana Pippa Middleton y James Matthews. La duquesa, además, lucía un sombrero adhoc con su vestuario.

Kate funge en este evento no solo como la hermana de la novia, sino también como la madre de los dos niños más importantes de la ceremonia religiosa - el príncipe George y la princesa Charlotte- . George, de 3 años, será el paje y Charlotte, de 2, servirá como una dama de honor para su tía Pippa.

William, por supuesto, estaba al lado de Kate para la gran ocasión familiar. Otros invitados reales que llegaron temprano fueron el príncipe Harry (cuya novia Meghan Markle está asistiendo a la recepción privada después de las nupcias de la iglesia, de acuerdo con la información de la gente del lugar) y la princesa Eugenia. Los padres de Kate y Pippa, Carole y Michael Middleton, y su hermano menor, James Middleton, también fueron de los primeros en llegar a la iglesia.

[No te pierdas: Habrá ?no invitados? en la exclusiva boda de Pippa Middleton]

Esperemos que George y Charlotte se comporten bien durante la ceremonia. Kate compartió con uno de los la fiesta de jardín en el Palacio de Buckingham, el martes, que estaba nerviosa sobre cómo actuarían.

“Ella dijo que todos estaban muy ansiosos por la boda de su hermana el fin de semana, pero estaba un poco preocupada por cómo sus hijos podrían comportarse”, dijo el asistente del jardín Andrew Bates a los periodistas después de su charla con el rey.

[No te pierdas: El reciente capricho de Pippa Middleton para su boda]

Relacionado