Categorías: realeza

¿Maneja personalmente Meghan el Instagram de los duques de Sussex?

Cuando el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle se hizo por fin oficial, la hasta entonces actriz tuvo que cerrar sus perfiles en las redes sociales, que actualizaba con mucha frecuencia.

Fue así que se despidió del blog The Tig que había creado para hablar de su pasión por la moda, los viajes y la cocina.

Sin embargo, hay quien sospecha que la duquesa de Sussex no ha renunciado por completo a su antigua vocación de influencer, para la que contaba con un gran talento, todo sea dicho.

Más independientes

En las últimas semanas, su marido y ella abrieron su propio perfil de Instagram para documentar su agenda oficial y sus actividades humanitarias, y seguir distanciándose así del núcleo duro que hasta ahora habían formado junto a los duques de Cambridge.

Su cuenta consiguió batir récords, al alcanzar el millón de seguidores en menos de seis horas, y desde entonces no ha dejado de crecer, un éxito en el que Meghan podría tener algo que ver.

Las sospechas

La última publicación que se ha compartido en ese perfil para informar del impacto de los donativos realizados a distintas organizaciones en nombre del futuro bebé Sussex, en lugar de los tradicionales regalos, ha llamado la atención de muchos.

Esto se debe al empleo de expresiones más propias del inglés estadounidense, donde pasó la mayor parte de su vida Meghan Markle, que del lenguaje británico utilizado en los canales de la familia real.

En el texto, por ejemplo, el término americano ‘diapers’ sustituye al inglés ‘nappies’ para referirse a los pañales donados a distintas fundaciones de ayuda a la infancia, y se escribe ‘organization’ y ‘energized’ con una zeta en lugar de una ese, como es la norma en su país de adopción.

Aunque resulta inusual que los royals tengan o manejen cuentas en la esfera virtual, también es cierto que la esposa del príncipe Harry ha sorprendido -y a veces indignado- al personal de palacio.

Recordemos que se ha criticado por la forma práctica con que ha afrontado su papel institucional y su deseo de implicarse a fondo en todos los proyectos que aborda, lo que bien podría haber aplicado a las redes sociales que comparte con su marido.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Lo que más extraña el príncipe Carlos durante la cuarentena: abrazar a sus nietos

Carlos de Inglaterra revela que 'realmente quiere' abrazar a sus nietos, ya que dice que le resulta 'terriblemente triste' estar…

4 junio, 2020 6:12 pm
  • Estilo de vida

Dos sencillos tips para que tu bebé duerma mejor

Estas últimas semanas es posible que a muchos de nosotros se nos haya movido el reloj biológico debido al súbito…

4 junio, 2020 5:55 pm
  • realeza

La princesa francesa Hermine de Clermont-Tonnerrese, en coma después de un accidente de motocicleta

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre fue puesta en coma inducido médicamente luego de un grave accidente de motocicleta el lunes…

4 junio, 2020 5:19 pm
  • Estilo de vida

¿Qué secuelas a largo plazo puede dejar el coronavirus?

La mayoría de los sobrevivientes de coronavirus contará que solo ha tenido un encuentro leve con el virus mortal, pero la…

4 junio, 2020 3:57 pm
  • celebs

Anahí se queda sin ‘su sucesora natural’ en la farándula

La artista mexicana tiene una sobrina de 16 años idéntica a ella, que cuenta con el físico y los contactos…

4 junio, 2020 3:36 pm
  • celebs

Beyoncé urge a los manifestantes antirracistas a mantenerse ‘centrados’

La cantante reconoce que queda mucho por recorrer para llegar a una situación de igualdad y justicia efectiva, por lo…

4 junio, 2020 3:28 pm