Mary de Dinamarca pasó de ejecutiva publicitaria a princesa gracias al tarot

La princesa Mary de Dinamarca y su familia visitan al príncipe Henrik en el hospital

La esposa del príncipe Federico confesó que una tarotista predijo su actual vida

La princesa Mary de Dinamarca, de 45 años, reveló que su romance con el príncipe heredero al trono, Federico, fue predicho por una tarotista mucho antes de conocerlo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

En ese momento, Mary, nacida en Australia, tenía 28 años y trabajaba como ejecutiva publicitaria. Un día al visitar un mercado de pulgas local, se encontró con una adivina y decidió consultarla. Su lectura predijo que conocería a un hombre extranjero, dejaría su trabajo, se mudaría a Europa y se haría famosa. “Así que al salir de allí, pensé que solo se había tratado de una experiencia muy divertida, pero nada más’”, relató sobre ese encuentro, según el periódico danés Kristeligt Dagblad.

[No te pierdas: La princesa Mary de Dinamarca y su familia están de luto]

Poco después, Mary conoció a Federico en el bar Slip Inn durante los Juegos de Sydney. La pareja entabló una conversación en la que el príncipe solo se presentó como “Fred”. “No sabía que él era el príncipe de Dinamarca”, admitió Mary. “Media hora más tarde, alguien se me acercó y me preguntó: '¿sabes quiénes son estas personas??”.

La pareja se casó el 14 de mayo de 2004 en la Catedral de Copenhague. Ahora son padres de cuatro hijos: el príncipe Christian, de 12 años, la princesa Isabella, de 10, y los gemelos Vincent y Josephine, de 6. Al igual que su esposa, Federico, quien celebrará su cumpleaños 50 en mayo, también cree en el destino, pero se mantiene escéptico en lo que respecta a las lecturas del tarot.

“Cuando hago una retrospectiva de todas las cosas emocionantes que me han pasado, sé que no han sido al azar”, dijo. “Trato de no mirar hacia adelante e intentar saber lo que el destino me espera en los próximos dos años. Tampoco me interesa hablar con alguien que me diga que puede hacerlo. Nadie debería leer nada sobre mí y mi futuro”, resaltó.

[No te pierdas: Federico y Mary de Dinamarca, un feliz matrimonio]

Relacionado