Meghan hace su primera declaración sobre su embarazo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en su segundo día del tour por Oceanía. Este miércoles visitaron la ciudad australiana de Dubbo, una pequeña región al sur del país que recibió a los royals con los brazos abiertos, y donde un grupo de escolares les dieron una calurosa bienvenida.

Sabemos que a los duques de Sussex les encantan los niños, así que la pasaron de maravilla repartiendo abrazos y recibiendo regalos. Un momento curioso fue cuando uno de esos pequeños, llamado Luke Vincent, 5 años, que le tocó la barba al príncipe, pues según contó su madre “está obsesionado con Santa Claus”. https://twitter.com/7NewsSydney/status/1052358314904903680 La visita de los futuros papás comenzó en Royal Flying Doctor Service, donde comprobaron cómo funciona este servicio. Ahí vieron cómo se lleva a cabo un parto de emergencia, algo a lo que prestaron especial atención dado el estado de Meghan . Allí se vivió la primera anécdota cuando la encargada del acto estaba hablando con un micrófono y se detuvo en varias ocasiones porque una mosca le estaba molestando. Demostrando su sentido del humor, Harry empezó a mover los brazos para asustar al insecto. https://twitter.com/7NewsSydney/status/1052447813718687744 La siguiente parada fue en una granja, donde los duques de Sussex conversaron acerca de la sequía que vive la zona, y fue ahí donde la duquesa le comentó cómo se encontraba en estos primeros meses de embarazo. “Me siento muy bien y llena de adrenalina por este viaje, pero algo cansada”, aseguró Meghan. Un lindo detalle de la pareja fue con la familia de granjeros locales que los recibieron para tomar el té, al llevarles un pan de plátano que la propia Meghan cocinó la noche anterior en la casa del Gobernador. “Ni siquiera la realeza debería llegar a una casa con las manos vacías”, bromeó la duquesa. La jornada, que se presentó lluviosa para la alegría de las ciudadanos, que están viviendo las consecuencias de la sequía, continuó con una anecdótica imagen con Meghan sujetándole el paraguas a Harry mientras él decía unas palabras de agradecimiento durante el picnic que se organizó en Victoria Park. Miembros de seguridad se acercaron al príncipe para cubrirlo, pero él los apartó: “Ya tengo a mi mujer”. A lo que el público reaccionó con risas.

https://twitter.com/7NewsSydney/status/1052385826015870978 Su agitado día terminó con una visita a una escuela, donde la exactriz conversó con un grupo de alumnas que promueven un proyecto sobre el desarrollo de la mujer. “Ustedes hablan mi idioma”, les dijo la duquesa en referencia a que comparten ideas feministas. El look de Meghan Para este miércoles, la futura mamá optó por un estilo casual, pero a la vez muy chic, consistente en una camisa blanca de la firma Maison Kitsune, unos vaqueros negros de Outland Denim, botas de J. Crew y un collar de la diseñadora Natalie Martin. Un gran detalles es que el blazer estampado a cuadros lo firma su gran amiga Serena Williams . También destacó su nuevo peinado: una definida cola de caballo que le remarca las facciones.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado