Categorías: realeza

Meghan Markle recibe nuevo ataque por parte de su hermanastra

Recordemos que hace pocos días, su padre, Thomas Markle, volvió a hacer declaraciones sobre su hija, en las que dijo hacía meses que no hablaba con ella, que si la reina Isabel se encontró con Donald Trump en lugar de él y hasta que veía a Meghan aterrorizada.

“Creo que ahora mismo mi hija está aterrorizada. Lo veo en sus ojos y en su cara; se nota incluso en la forma en que sonríe. Llevo años contemplando esa sonrisa y la conozco; no me gusta lo que estoy viendo ahora. Ni siquiera se trata de la típica sonrisa forzada, se trata de una sonrisa de dolor. Y me preocupa porque me parece que está sometida a demasiada presión. Hay un precio muy alto a pagar para entrar a formar parte de la familia real”, afirmó Thomas Markle.

Pero ahí no termina todo con la familia Markle, ya que ahora fue el turno de Samantha, media hermana de Meghan, quien se dijo estar furiosa con la hoy duquesa de Sussex y expresó su enojo públicamente a través de su cuenta de Twitter, la cual, a pesar de ser privada, algunos medios consiguieron pantallas de sus declaraciones en referencia a la presencia de los duques en la exhibición de Nelson Mandela.

“¿Porqué no mejor le rindes homenaje a tu propio padre? Ya está suficiente”, escribió una muy enojada Samantha, según publicó The Daily Mail. “Actúa con humanidad, actúa como mujer! Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable, Meg”, y etiquetó al Palacio de Kensington para asegurarse que su mensaje llegue directamente a su hermana, quien no tiene redes sociales.

Los ataques contra Meghan por parte de su familia no terminan.

“¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo? Harry, por lo visto yo tenía razón”, escribió Samantha en referencia a los comentarios que hizo públicamente en contra de Meghan días antes de su gran boda.

“Mi papá no es una vergüenza por amar a su hija. La familia real es una vergüenza por ser tan fría. Deberían estar avergonzados”, agregó haciendo referencia a la familia real.

SEGURO TE INTERESAN:

Thomas Markle promete seguir con las exclusivas hasta hablar con su hija
Thomas Markle: resentido y preocupado por Meghan
Las grandes meteduras de pata de Thomas Markle en su última entrevista

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

5 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

6 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

7 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

7 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

8 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

8 horas atrás