Categorías: realeza

Meghan Markle recibe nuevo ataque por parte de su hermanastra

Recordemos que hace pocos días, su padre, Thomas Markle, volvió a hacer declaraciones sobre su hija, en las que dijo hacía meses que no hablaba con ella, que si la reina Isabel se encontró con Donald Trump en lugar de él y hasta que veía a Meghan aterrorizada.

“Creo que ahora mismo mi hija está aterrorizada. Lo veo en sus ojos y en su cara; se nota incluso en la forma en que sonríe. Llevo años contemplando esa sonrisa y la conozco; no me gusta lo que estoy viendo ahora. Ni siquiera se trata de la típica sonrisa forzada, se trata de una sonrisa de dolor. Y me preocupa porque me parece que está sometida a demasiada presión. Hay un precio muy alto a pagar para entrar a formar parte de la familia real”, afirmó Thomas Markle.

Pero ahí no termina todo con la familia Markle, ya que ahora fue el turno de Samantha, media hermana de Meghan, quien se dijo estar furiosa con la hoy duquesa de Sussex y expresó su enojo públicamente a través de su cuenta de Twitter, la cual, a pesar de ser privada, algunos medios consiguieron pantallas de sus declaraciones en referencia a la presencia de los duques en la exhibición de Nelson Mandela.

“¿Porqué no mejor le rindes homenaje a tu propio padre? Ya está suficiente”, escribió una muy enojada Samantha, según publicó The Daily Mail. “Actúa con humanidad, actúa como mujer! Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable, Meg”, y etiquetó al Palacio de Kensington para asegurarse que su mensaje llegue directamente a su hermana, quien no tiene redes sociales.

Los ataques contra Meghan por parte de su familia no terminan.

“¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo? Harry, por lo visto yo tenía razón”, escribió Samantha en referencia a los comentarios que hizo públicamente en contra de Meghan días antes de su gran boda.

“Mi papá no es una vergüenza por amar a su hija. La familia real es una vergüenza por ser tan fría. Deberían estar avergonzados”, agregó haciendo referencia a la familia real.

SEGURO TE INTERESAN:

Thomas Markle promete seguir con las exclusivas hasta hablar con su hija
Thomas Markle: resentido y preocupado por Meghan
Las grandes meteduras de pata de Thomas Markle en su última entrevista

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás