Categorías: realeza

Meghan Markle, un alma altruista como Lady Di

La novia del príncipe Harry visitó la India para ayudar a niñas y mujeres de barrios marginados

La novia del príncipe Harry, Meghan Markle, podría seguir los mismos pasos altruistas que la princesa Diana. Actualmente, la actriz es embajadora de World Vision, organización que ayuda a la infancia y con la que colaboró la madre de Harry.

Siendo parte de esta organización, Meghan viajó hace unos meses a Nueva Delhi (India) para promover la salud y la higiene en las niñas y mujeres de los barrios más marginados de la capital de la India. Esta travesía la estuvo posponiendo desde hace meses por razones de seguridad.

En 1992, Lady Di viajó a este lugar en compañía de la Madre Teresa de Calcuta.

La estancia de la novia del príncipe Harry coincidió con el movimiento Rise Up de World Vision! Daughters of India, que tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la discriminación de género, además del problema de 63 millones de adolescentes que no tienen acceso a las instalaciones sanitarias adecuadas.

La estrella de Suits también aprovechó para acudir a algunas reuniones de alto nivel con diversas organizaciones no gubernamentales, incluida una audiencia con Shamina Shafiq, ex miembro de la Comisión Nacional de la India para las mujeres.

Antes de su llegada a la India, Meghan estuvo en Afganistán y Ruanda como parte de esta gira humanitaria con World Vision.

NO TE PIERDAS: El príncipe Harry presenta a su novia Meghan Markle a Kate Middleton

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás