Categorías: realeza

Meghan y Harry, dispuestos a romper con la rigidez de la Familia Real Británica

Las primeras imágenes de la pareja son la prueba de que están más preocupados el uno por el otro, que por los protocolos reales.

Si bien la publicación de las primeras imágenes oficiales de Meghan Markle y el príncipe Harry cumple con una de las tradiciones más férreas de la casa real británica, la cual consta en difundir periódicamente cuidadas fotografías de sus miembros, basta con echar un vistazo al próximo matrimonio real para darse cuenta de que está decidido a romper con el rígido protocolo de los Windsor.

Tomando en cuenta la última imagen compartida por los duques de Cambridge, que corresponde a la felicitación navideña, o cualquiera de sus anteriores fotos, en las que el príncipe William y Kate Middleton siempre aparecen en actitud muy sonriente, pero formal y sin dedicarse excesivas muestras de cariño, las instantáneas compartidas este jueves como imágenes oficiales del compromiso contrastan radicalmente.

En contraposición, en el elegante primer plano en blanco y negro que han protagonizado los padres del príncipe George y la princesa Charlotte, Meghan y Harry aparecen compartiendo un romántico momento: ella con los ojos cerrados y acariciándole la mejilla a su futuro marido mientras el nieto de Isabel II apoya su frente contra la de su prometida.

También llama poderosamente la atención el atuendo de la actriz en la otra imagen que ha visto la luz, la única en que ambos aparecen posando de cuerpo entero y en la que ella luce una blusa transparente con bordados dorados estratégicamente colocados sobre la zona del pecho, una prenda que jamás encontraría lugar en el recatado guardarropa de Kate.

La conclusión es que la pareja está decidida a seguir la misma estrategia que estrenó en su primer posado en los jardines del palacio de Kensington, durante el que conquistaron a los británicos con su naturalidad y con la complicidad que exhibieron en todo momento. En su primera aparición pública, se mantuvieron en esa misma línea, apareciendo ante los curiosos cogidos de la mano e ignorando la formalidad que siempre despliegan en público los duques.

[No te pierdas: ¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry se muestran cariñosos, pero Kate Middleton y William no?]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

La reina Letizia tiene nueva Barbie con uno de sus icónicos vestidos

No hay duda de que la reina Letizia es una de las mujeres en el mundo de la realeza que…

2 días atrás
  • celebs

La nueva estrella de la familia Travolta

La meca del cine cuenta con una nueva aspirante a estrella con un impresionante pedigrí cinematográfico: Ella Bleu. En un…

2 días atrás
  • celebs

Renée Zellweger revela las razones de seis años de ‘desaparición’

Desde 2010 y hasta 2016, la actriz Renée Zellweger se mantuvo prácticamente alejada de la vida pública y, por tanto,…

2 días atrás
  • celebs

Antonio Banderas celebra 40 años de carrera entre la nostalgia y el éxito

Puede que la película Dolor y Gloria -la cual fue presentada la semana pasada en el festival de Cannes- constituya un…

2 días atrás
  • celebs

Así está viviendo Victoria Beckham el regreso de las Spice Girls sin su presencia

Aunque los fans de las Spice Girls se quedaron devastados cuando Victoria confirmó que no se uniría a la próxima…

2 días atrás
  • celebs

Glenn Close no rodará en estados que aprueben leyes contrarias al aborto

La actriz Glenn Close se ha presentado en su perfil de Instagram junto a una de sus mejores amigas del…

2 días atrás