Categorías: realeza

Nuevos detalles sobre la primera gira oficial de Harry y Meghan

El próximo mes de octubre el príncipe Harry y Meghan Markle se embarcarán en su esperado viaje conjunto como representantes de la monarquía británica que los llevará a visitar Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, una prueba de fuego para la antigua actriz al suponer su primera gira oficial -y una de gran magnitud, todo sea dicho- que, sin duda superará con nota.

A la espera de descubrir el vestuario que lucirá la duquesa de Sussex, un detalle que suele acaparar gran parte de la atención en ese tipo de actos, o cómo adapta el rígido protocolo a su estilo cercano y desenfadado a la hora de charlar con los curiosos que se acerquen a saludarse, ya han empezado a conocerse los primeros detalles de los preparativos para su estancia en Sídney, la parada inicial de su trayecto para asistir a los Juegos Invictus entre los días 20 y 27.

A lo largo de esa semana, los recién casados se alojarán en una impresionante mansión valorada en 40 millones de dólares y situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Point Piper. La propiedad, conocida como Villa Del Mare, dispone de ocho habitaciones y una casa separada del edificio principal para el servicio, además de contar con unas vistas inmejorables del mar desde sus varios balcones privados.

Harry y Meghan están siguiendo los pasos de la fallecida Diana y su exmarido el príncipe Carlos, que en 1983 también eligieron ese destino para inaugurar su agenda institucional conjunta tras su enlace. En 2014, el príncipe William y su esposa Catherine de Cambridge también pasaron 18 días visitando Australia y Nueva Zelanda acompañados de su primogénito George, que por aquel entonces era su único retoño.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan no piensa hablar con su padre, a menos que…
¿Por qué Harry y Meghan se toman menos de las manos?
El outfit de Meghan al que el príncipe Harry ha dicho “no”

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Australiaduques de sussexgiraMeghanpríncipe harry

Contenido reciente

  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

54 min atrás
  • moda

Los “must have” para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

3 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

4 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

4 horas atrás
  • celebs

P. Diddy habla de su nuevo papel de ‘madre a tiempo completo’ tras la muerte de su ex

La vida del rapero Sean 'Diddy' Combs cambió radicalmente en todos los aspectos desde que el pasado noviembre perdiera a…

5 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky vuelve a Los Ángeles para apoyar a su marido Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky regresó momentáneamente a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudó hace más de una…

5 horas atrás