Categorías: realeza

Nuevos detalles sobre la primera gira oficial de Harry y Meghan

El próximo mes de octubre el príncipe Harry y Meghan Markle se embarcarán en su esperado viaje conjunto como representantes de la monarquía británica que los llevará a visitar Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, una prueba de fuego para la antigua actriz al suponer su primera gira oficial -y una de gran magnitud, todo sea dicho- que, sin duda superará con nota.

A la espera de descubrir el vestuario que lucirá la duquesa de Sussex, un detalle que suele acaparar gran parte de la atención en ese tipo de actos, o cómo adapta el rígido protocolo a su estilo cercano y desenfadado a la hora de charlar con los curiosos que se acerquen a saludarse, ya han empezado a conocerse los primeros detalles de los preparativos para su estancia en Sídney, la parada inicial de su trayecto para asistir a los Juegos Invictus entre los días 20 y 27.

A lo largo de esa semana, los recién casados se alojarán en una impresionante mansión valorada en 40 millones de dólares y situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Point Piper. La propiedad, conocida como Villa Del Mare, dispone de ocho habitaciones y una casa separada del edificio principal para el servicio, además de contar con unas vistas inmejorables del mar desde sus varios balcones privados.

Harry y Meghan están siguiendo los pasos de la fallecida Diana y su exmarido el príncipe Carlos, que en 1983 también eligieron ese destino para inaugurar su agenda institucional conjunta tras su enlace. En 2014, el príncipe William y su esposa Catherine de Cambridge también pasaron 18 días visitando Australia y Nueva Zelanda acompañados de su primogénito George, que por aquel entonces era su único retoño.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan no piensa hablar con su padre, a menos que…
¿Por qué Harry y Meghan se toman menos de las manos?
El outfit de Meghan al que el príncipe Harry ha dicho “no”

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Michelle Obama revela que recurrió a la fecundación “in vitro” tras un aborto espontáneo

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación "in vitro" para quedar…

9 min atrás

¿Qué curioso regalo recibió Kendall Jenner de sus hermanas por su cumpleaños?

¿Qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo? Eso mismo se preguntaron las hermanas de Kendall Jenner…

34 min atrás

Lo que no se ve del show de Victoria’s Secret…

Estamos tras bambalinas en la grabación del especial de Victoria’s Secret en Nueva York… Adriana Lima, quien este año se…

54 min atrás

Así fue el backstage del show de Victoria’s Secret

Entramos al backstage del show de lencería más grande del mundo en Nueva York y encontramos que es la Fórnula…

1 hora atrás

Kate recicla ‘look’ de fiesta de hace seis años

No es novedad decir que Kate Middleton encabeza la lista de las royals más ahorrativas, ya que ha demostrado que…

19 horas atrás

¿Por qué Meghan Markle usará vestidos más cortos durante su embarazo?

Si analizamos el vestuario de Meghan Markle en sus últimas apariciones públicas, notamos que ha sufrido una pequeña transformación desde…

20 horas atrás