Categorías: realeza

El perro de Meghan Markle protagoniza un libro sobre su extraordinaria vida

Desde que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry, cualquier detalle sobre la vida de Meghan Markle antes de entrar a formar parte de la familia real británica genera un inmenso interés: desde su trabajo como actriz a su talento para la caligrafía que le ayudó a costear sus estudios universitarios o las mascotas con las que compartía su hogar en Toronto, Canadá.

De cara a su traslado a Londres, uno de sus queridos compañeros caninos tuvo que quedarse atrás, como explicó ella misma, debido a que su avanzada edad desaconsejaba que realizara un viaje tan largo, pero el otro -un beagle llamado Guy al que adoptó en 2015- la ha acompañado hasta su nueva residencia en el palacio de Kensington.

Meghan y Guy. (Foto: Pinterest)

Ahora, el animal se ha convertido en el protagonista de un nuevo libro de ilustraciones titulado ‘Guy the Beagle: The Rebarkable True Story of Meghan Markle’s Rescue Dog’, que se traduciría como ‘Guy, el beagle: la increíble y verdadera historia del perro rescatado de Meghan Markle’ y que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. El libro narrará la vida del simpático perrito desde que fuera encontrado vagando por los bosques de Kentucky hasta su llegada a Inglaterra, sin olvidar el momento que cambiaría para siempre su destino: cuando la antigua protagonista de la serie Suits descubrió su perfil en una app para buscar mascotas llamada ‘Pet Finder’ y decidió acudir a conocerlo en persona en un evento organizado por la protectora A Dog’s Dream Rescue… y fue amor a primera vista. El cuento también incluye divertidas -pero ficticias- anécdotas sobre sus dificultades para adaptarse a su rutina al otro lado del Atlántico, como, por ejemplo, aprender a ir al baño en su nueva residencia o la ocasión en que se comió por accidente un sandwich perteneciente al príncipe Carlos.

El libro saldrá a la venta en noviembre. (Foto: Amazon)

De esta manera, Guy -que convive en la actualidad con otro perro llamado Oz que los duques de Sussex adoptaron recientemente- se ha convertido en el último miembro canino de la monarquía en convertirse en un personaje literario: Lupo, el cocker spaniel inglés de los duques de Cambridge, ya cuenta con una serie de libros centrados en sus aventuras en los terrenos del palacio.

Meghan y sus adorados perros. (Foto: Pinterest)

‘Guy the Beagle: The Rebarkable True Story of Meghan Markle’s Rescue Dog’ cuenta con ilustraciones de Gerald Keller y fue escrito por el productor y escritor Mike Brumm, y la escritora Camille March.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan y Harry dan la bienvenida a un nuevo integrante en la familia
En Dublín, Meghan Markle derrite a niño ¡y a perros!
Meghan Markle, la mejor vestida de 2018

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: beagleguyGuy the Beagle: The Rebarkable True Story of Meghan Markle's Rescue Doglibromeghan markleperro

Contenido reciente

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

9 horas atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

11 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

11 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

11 horas atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

12 horas atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

12 horas atrás