De picnic en Mónaco

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Los príncipes Alberto y Charlene acudieron al tradicional evento, así como Carolina de Mónaco y dos de sus hijos, Andrea y Alexandra

La familia real monegasca aprovechó el buen tiempo para celebrar su ya tradicional ‘picnic’ en los jardines de la princesa Antoinette, llamados así en honor a la hermana de Rainiero III de Mónaco. Se trata de una fiesta organizada por el alcalde de la ciudad y a la que se invita únicamente a los ciudadanos del principado.

La princesa Charlene de Mónaco se veía muy guapa, como es costumbre. Para este fresco y soleado día eligió vestir de forma clásica, muy habitual en ella, y lució una combinación de abrigo y vestido en tono gris perla a la altura de la rodilla. Además, la sudafricana llevó el cabello recogido y como complementos optó por unos sencillos aretes de perlas y un llamativo collar de varias vueltas. Por su parte, el príncipe Alberto II vistió una elegante chaqueta negra, pantalones beige y corbata roja.

La otra gran protagonista de la jornada fue la princesa Carolina , quien en esta ocasión prefirió ir de largo, con una falda plisada, sandalias planas y una sencilla blusa. Destacaba la simplicidad del estilismo de la princesa de Hannover frente a la elegancia de la nueva princesa de Mónaco.

A este evento también acudieron los dos de los hijos de Carolina, Andrea Casiraghi y la princesa Alexandra de Hannover, mientras que los grandes ausentes fueron la princesa Estefanía y sus hijos, Louis, Pauline y Camille, así como los otros dos hijos de la princesa Carolina, Carlota y Pierre Casiraghi.

Los príncipes Alberto y Charlene han llevado una intensa agenda en los últimos días. La semana pasada reaparecieron en la gala Yorkshire Variety Club Golden Jubilee Charity Ball de Leeds , mientras que días después presidieron en la Ópera de Montecarlo una gala para presentar la Colección Princesa Grace junto a Carolina de Mónaco .

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado