Pippa Middleton disfruta de Roland Garros

Pippa Middleton disfruta de Roland Garros

La hermana menor de la duquesa de Cambridge disfrutó con amigos de algunos partidos de tenis

Mayo 30, 2011

Pippa Middleton se ha convertido, después de la boda de su hermana Catherine con el Principe Guillermo, en la protagonista de las páginas del Reino Unido y muchas otras internacionales.

Además de su belleza, figura y estilo, sus polémicas fotos han sido de gran importancia para que los medios del mundo estén detrás de ‘los huesitos’ de la sexy hermana de la Duquesa de Cambridge. Esta vez, Pippa fue vista entre los VIP’s durante el torneo de Roland Garros junto a un grupo de amigos.

En la pista central del torneo francés de tenis por excelencia, Pippa se mostró muy sonriente en compañía de tres amigos amigos durante el partido que enfrentó a Rafa Nadal y a Ivan Ljubicic y, más tarde, a Robin Soderling y Gilles Simon.

Para acudir al palco de Roland Garros, Pippa eligió un estilismo casual, con camiseta de escote en uve en color negro, y sus gafas modelo Havana de Gucci en el mismo tono.

Gran aficionada al tenis, al igual que la duquesa de Cambridge, Pippa podría ser socia, según afirma una página que lleva su nombre, del exclusivo Queen’s Club londinense, donde se paga una tasa de asociación de unas 11 mil libras.

Admiración mutua con Justin Bieber

Sabemos que fue la boda real británica la plataforma que dio a conocer a una de las solteras de oro más deseadas por el público masculino: Pippa Middleton. Pippa levanta pasiones allá donde va y ha conseguido conquistar con su belleza al mismísimo Justin Bieber.

El pequeño canadiense se suma a la lista de quienes han caido rendidos ante los encantos de la joven de 27 años y que no dudó en comentar qué le había parecido la ceremonia.

La estrella de 17 años comentó en su perfil de Twitter: “Enhorabuena a Guillermo y Kate... y la hermana de Kate”. Para Bieber tampoco pasó desapercibida la guapísima cuñada real.

Pero parece que la hermana de Catherine también siente especial devoción por el adolescente. La pequeña de los Middleton trabaja en una empresa familiar que organiza fiestas de cumpleaños llamada Party Pieces. Según el Daily Mirror, Pippa y Justin han firmado un contrato en el que el canadiense cede sus derechos de imagen a esta empresa para que organicen fiestas temáticas del cantante de Baby.

La empresa de Pippa ahora cuenta con piñatas, caretas, colgantes y demás atrezzo con la imagen de Justin. El periódico recoge que en un comunicado, la compañía celebraba el acuerdo afirmando: “Tenemos la fiebre Bieber”.

Relacionado