Los príncipes de Holanda en familia

Los príncipes de Holanda en familia

Guillermo y Máxima, con sus hijas y otros miembros reales, disfrutaron de unas vacaciones en Austria.

Febrero 23, 2011

Los hermosos paisajes y pistas de esquí de la estación de Lech, Austria, fueron una vez más los escenarios elegidos por la familia real holandesa para disfrutar de sus vacaciones de invierno y regalar a los fotógrafos una sesión en la que los protagonistas indiscutibles fueron los nietos de la reina Beatriz, en especial las tres hijas de los príncipes Guillermo y Máxima, Amalia, Alexia y Ariane. Las pequeñas, de siete, cinco y tres años respectivamente, disfrutaron al máximo y demostraron sus dotes para el esquí y se la pasaron en grande jugando con sus primos.

La princesa Máxima también se divirtió al lado de sus niñas y advirtió a Ariana que todavía era muy pequeña para controlar los esquís.

A estas vacaciones familiares también se unieron el príncipe Constantino, con su esposa, la princesa Laurentien, y sus hijas Eloise, Claus Casimir y Leonore; y los príncipes Friso y Mabel, con sus dos hijas, Luana y Zaria. Todos ellos hicieron que la reina Beatriz se sintiera la abuela más feliz del mundo ya que pudo disfrutar de la compañía de sus ocho nietos y de momentos únicos que se reflejan en estas instantáneas.

En diciembre, los herederos a la corona holandesa pasaron unos días en Argentina, tierra de Máxima.

Relacionado