3 alimentos que la reina Isabel II nunca come

3 alimentos que la reina Isabel II nunca come

El chef de la casa real comparte los secretos alimenticios de la monarca


La reina Isabel II es admirada por su conservado estado de salud, y uno de los principales secretos para mantenerse tan fuerte a sus 90 años de edad es su cuidada alimentación.

El chef oficial de la Casa Real, Darren McGrady, ha cocinado para la familia durante 15 años y reveló algunos secretos de la dieta de la monarca.

[Te puede interesar: Todo lo que come y bebe la reina Isabel II en un día]

McGrady explicó que una de las cosas que están terminantemente prohibidas en la dieta de la monarca son los carbohidratos o alimentos con mucho almidón, como la pasta o las papas.

Así, la alimentación de Isabel II está basada en porteínas y verduras, como el pescado y el pollo, acompañados de vegetales cocinados a la plancha.

[Te puede interesar: Las normas de mesa más singulares en el mundo]

Además, Darren confesó que, a la hora de cocinar, debía ser muy cauto con ingredientes como el ajo: ?Nunca podíamos servir comida con ajo o mucha cebolla. Tampoco podíamos servir la carne en término medio, le gusta bien cocida?.

Pero la abuela del príncipe William y Harry también disfruta de comer cosas dulces como fruta fresca, de hecho, tiene una gran afición por las bananas. ?Con una banana, ella la cortará por los lados, la picará en piezas pequeñas y se las comerá con un tenedor?, declaró Darren McGrady a Recipes Plus.

[Te puede interesar: ¡Esto es lo que podría suceder el día que muera la reina Isabel II!]

Esta sana dieta no significa que Isabel II no se consienta con algunos postres. El guilty pleasure de su Real Majestad es el pastel de chocolate.

De acuerdo al chef, en caso de que la monarca salga de viaje, lleva consigo una dotación de su pastel de chocolate predilecto: ?El pastel de chocolate es el único postre que repite una y otra vez hasta que se ha terminado. Ella toma una pequeña porción de la tarta todos los días, hasta que sobra una pieza chiquita, pero debes dársela toda, ella quiere terminarse ese gran pastel?.

[Te puede interesar: El inimaginable uso que le da la reina Isabel a sus bolsos]

Además, Darren McGrady expresó que la reina ?no es una gastrónoma, ella come para vivir?, a diferencia del príncipe Felipe, a quien le encanta comer y tiene un paladar más exigente.

Relacionado