Sofía Hellqvist, enamorada y aceptada

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

A solo unos meses de su boda, la prometida del príncipe Carlos Felipe de Suecia se siente feliz y lista para su nuevo rol

Las campanas de boda ya casi repican en la iglesia del palacio real de Estocolmo, el lugar elegido por el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su novia Sofía Hellqvist para celebrar su matrimonio el próximo 13 de junio.

Y mientras más se acerca el gran día, más crece la felicidad de la pareja y más integrada se muestra Sofía a la familia real . La polémica joven que le robó el corazón hace cinco años al único hijo varón de los reyes Carlos Gustavo y Silvia , no solo apareció este año en la fotografía oficial que la casa real sueca utiliza para felicitar a sus allegados y seguidores por el Año Nuevo, sino que también ha comenzado a acompañar a su futuro esposo a todo tipo de actos, privados y oficiales.

Ya la hemos visto hacer su debut en algunos de los eventos más solemnes de la realeza, incluyendo una de las cuatro cenas oficiales que se celebran cada año en el palacio de Estocolmo en honor a los monarcas, la apertura del año parlamentario y la importantísima ceremonia de los premios Nobel, un privilegio del que no disfrutaron en su momento ni Chris O?Neill (hoy esposo de la princesa Magdalena ) ni el príncipe Daniel (esposo de la princesa heredera Victoria ).

Más recientemente, Sofía acompañó a Carlos Felipe a la gala anual del deporte sueco, celebrada en el Ericsson Globe Arena, de Estocolmo, una ceremonia que el príncipe preside desde hace años y a la que siempre asistía solo. Tomados de la mano, sonrientes y siempre intercambiando alguna que otra mirada de amor, en cada aparición pública los novios le muestran al mundo que están realmente enamorados y que la futura princesa sabrá ganarse el aprecio y el respeto del pueblo, de la misma manera que ya se ha ganado a su familia política.

Atrás han quedado las especulaciones de que sus futuros suegros y cuñadas no la aceptaban y la trataban con frialdad. Como si las imágenes de Sofía intercambiando amigablemente con ellos no bastarán, ella misma lo negó públicamente en un reciente reportaje que la televisión sueca emitió, titulado El año con la familia real. ?Se ha dicho que no fui bien acogida por la familia, pero ha sido todo lo contrario?, afirmó frente a las cámaras. ?Me he sentido bienvenida desde el primer día?.

Sofía también aseguró que está preparada para la nueva etapa que se avecina. ?Ya he pasado muchos años con ellos; conozco esa vida y sé qué es lo que va a cambiar?, subrayó la bella exmodelo. ?Estoy lista, no habrá sorpresas; creo que va a salir bien?.

Su comportamiento y desenvoltura así lo reafirman. En estos últimos meses, Sofía ha brillado como toda una royal y ha estado a la altura de la elegancia de los Bernadotte. ¿Y qué dice sobre su controversial pasado como modelo erótica, que dividió la opinión pública y le ganó tantos detractores al inicio de la relación? ?Se ha escrito mucho sobre eso a través de los años?, dijo Sofía en el mismo reportaje televisivo. ?Para mí es bastante aburrido. Eso ocurrió hace 10 años y he seguido adelante con mi vida. Pero no me arrepiento. Las experiencias hacen a una persona, aunque no lo haría ahora si me lo pidieran?.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado