Los amores de Pippa Middleton

Los amores de Pippa Middleton

Un nuevo novio y rumores de boda? ¿Logrará por fin la estabilidad sentimental la hermana de la duquesa de Cambridge?

Dicen que en octubre de 2015, cuando Nico Jackson rompió con Pippa Middleton, la hermana de Kate, duquesa de Cambridge, ¡la chica quedó destrozada! ?Fue devastador para ella?, comentaron a la prensa unos amigos de Pippa, ?pues estaba locamente enamorada del guapo financiero, quien fue su novio durante tres años?. Nico se había mudado a Suiza en agosto de 2014 y todos imaginaron que el romance no continuaría porque ?ambos querían cosas diferentes de la vida?. ¡Y así fue!

Pero ahora todo ha cambiado. Pippa, de 32 años, tiene un novio riquísimo que vive en Londres, y está tan enamorada, que a los dos meses de haber empezado su relación con James Matthews ¡se fue a vivir con él con la aprobación de Carole, su madre! ¿Y la supuesta relación que tenía con el príncipe Harry? ?Mentira, mentira?, me comentó Paul, un amigo inglés. ?A Harry no le gustan las chicas ambiciosas y a Pippa se le nota su deseo de conquistar a alguien rico, y si tiene un título, mucho mejor?.

Así son las cosas en el Reino Unido, donde Pippa ?quien se hizo famosa por el look de su derrière en el día de la boda de su hermana Kate con el príncipe William el 29 de abril de 2011? no es muy querida y la critican tanto como elogian a Kate. A veces hasta injustamente, pero es que la ?hermanísima? no es muy discreta y la propia casa real se queja de sus errores y de sus llamadas pidiendo invitaciones a actos importantes, etc. ?Su ?escalada social? es muy obvia y hasta el príncipe William ha tenido que escuchar quejas de su abuela, la reina Isabel II, sobre su cuñada. Por eso últimamente ha procurado que Kate y él no la vean tan a menudo como antes?, comentan algunos.

¿Y quién es James Matthews, que con rapidez de trueno ha conquistado a Pippa? Es un hombre guapísimo, de 37 años, soltero y rico, graduado de Eton, banquero inversionista, dueño de la compañía de finanzas Eden Rock Capital Management, cuyo hermano Spencer actúa en un reality de TV sobre los chicos ricos de Londres llamado Made in Chelsea. James, con muchas novias en su pasado, está encantado con Pippa y con su madre Carole, a quien la pareja llevó a cenar en el restaurante indio Rasoi, en Chelsea.

Supuestamente Matthews y Pippa se conocieron en el 2012 y salieron algunas veces, pero no hubo romance entre ellos.

Ahora James se ha hecho inseparable de los Middleton y los acompañó durante la pasada en Navidad a una lujosa villa privada en St. Barts ?donde los padres de él son dueños del famoso hotel Eden Roc, lo mismo que del hotel campestre Affric Lodge, en Escocia. Durante las vacaciones en St. Barts, Pippa fue muy criticada por dejarse fotograiar con distintos trajes de baño de la diseñadora Melissa Odabash, quien no tardó en describirla como ?el cuerpo perfecto? para sus creaciones, por lo que dicen que ella recibió una buena cantidad de dinero.

La familia de James, igual que la de Pippa, tiene orígenes humildes e hizo mucho dinero con sus negocios. James ha acompañado a la chica a varias fiestas de caridad (donde Pippa le ha presentado al príncipe Harry, al príncipe William y a Kate) y ha participando en varias competencias deportivas con fines benéficos, que Pippa (embajadora de la British Heart Foundation) y su hermano James Middleton adoran.

Ahora se han mudado juntos, y aunque Pippa sigue manteniendo su apartamento, según los periódicos, ?el Land Rover de ella pasa casi todas las noches estacionado frente a la casa de James?. Hay una pregunta que persigue a Pippa y que todos se hacen desde que conoció a Nico Jackson y a las pocas semanas este ya era muy amigo de William y Kate: ¿qué tan importante es para los enamorados de Pippa el parentesco que ella tiene con los royals?

No lo fue para el aristócrata earl George Perry, heredero de una fortuna de 500 millones de dólares y del ducado de Northumberland y del castillo Alnwick, cuyo exterior es Hogwarts en los filmes de Harry Potter. Un matrimonio con George hubiera convertido a Pippa en duquesa, igual que su hermana. Con él viajó a Madrid de vacaciones, y Pippa dijo después que era ?su mejor amigo?... Tampoco ese parentesco le interesó al famoso campeón de cricket Alex Loudon, novio de Pippa durante dos años, quien detestaba ser perseguido por los paparazzi. Pero... ¿se habrá enamorado James Matthews de Pippa o tendrá algún interés en emparentar con los royals? No se sabe...

Los rumores de una posible boda se han desatado, porque Matthews pidió permiso al ayuntamiento de Londres para agrandar su histórica mansión en el barrio de Chelsea, valorada en 25 millones de dólares, y construir una habitación con dos amplios vestidores y un baño enorme, con dos vanities.

Relacionado