Reaparecen Alberto y Charlene

Reaparecen Alberto y Charlene

Los príncipes de Mónaco asistieron a una exposición que muestra lo más destacado de su boda

Los Príncipes de Mónaco ya están de vuelta al Principado tras su estancia en Sudáfrica. Un viaje un tanto agridulce, ya que mientras los recién casados disfrutaban de la tierra natal de la princesa Charlene, los titulares de periódicos de medio mundo apuntaban al supuesto distanciamiento del matrimonio.

Ayer, el propio Alberto II quiso desmentir los “indignantes” rumores que sobrevuelan a la pareja en los últimos tiempos (y que apuntan a una posible prueba de paternidad a la que debería someterse el Soberano) y aseguró que todo es obra de alguien que “quiere hacer daño”.

Ajenos al revuelo mediático, Alberto y Charlene reaparecieron ayer en público en el Museo Oceanográfico de Mónaco. Acudieron a visitar la exposición “Historia de la Boda Principesca”, que recoge las imágenes más destacadas del gran día, y donde se puede apreciar el vestido de novia de Charlene, elaborado por el diseñador italiano Giorgio Armani. La exhibición está abierta al público desde el 9 de julio hasta el 22 de noviembre.

La princesa Charlene escogió un look veraniego y con clase al mismo tiempo: un vestido largo con estapado floral y sandalias planas.

Ahí, fueron recibidos por una multitud de monegascos, que los expresaron todo el cariño del pueblo. Asimismo, los soberanos entregaron la partitura original del himno que fue compuesto e interpretado durante su boda por la ‘Compagnie des Carabiniers’ al director general del Museo Océanográfico de Mónaco, Robert Calcagno.

Relacionado