¡Renuncia el ama de llaves de los duques de Cambridge!

¡Renuncia el ama de llaves de los duques de Cambridge!

¿Acaso los duques la trataban mal? ¡Descúbrelo!

Asesores, secretarios, niñeras y expertos en diversas temáticas son algunas de las personas encargadas de estar al pendiente de que todo funcione bien dentro de la familia de los duques de Cambridge. Actualmente, en su aún residencia de Norfolk, el príncipe William y Kate Middleton cuentan con un amplísimo personal de servicio que se ocupa de las labores domesticas, aunque recientemente se quedó sin una persona, Sadie Rice, quien fungía como ama de llaves.

Sadie, de 35 años, recientemente presentó su renuncia porque le resultaba demasiado estrenaste su labor con los duques. Inclusive los 44,933 dólares, que percibía al año, no fueron suficientes para que contemplara su estadía.

De acuerdo con la prensa británica, esta empleada tenía como tareas: lavar ropa, hacer la limpieza general, realizar las compras y, de vez en cuando, cocinar. Sin embargo, las exigencias de sus ?patrones? resultaban para ella cada vez mayores, hasta el punto de pasar más tiempo en su lugar de trabajo que en su propia casa. Algo que, según ella, le impedía desarrollar una vida normal en su tiempo libre. Y es que los duques ya pasan más tiempo en el Palacio de Kensington y, según The Mirror, necesitaban trasladar a su personal de servicio de una casa a otra.

[No te pierdas: La historia de amor que nació gracias a los duques de Cambridge]

Esta no es la primera vez que Sadie Rice trabaja con royals; su anterior trabajo fue en el palacio de los príncipes herederos al trono noruego, Haakon y Mette-Marit. Pero su experiencia con los Windsor ha sido muy distinta.

Por otro lado, la niñera de George y Charlotte, la española María Teresa Turrión Borrallo, la empleada más célebre de la familia, parece estar contenta a pesar de haber tenido que trabajar un sábado, durante la boda de Pippa Middleton.

[No te pierdas: Los duques de Cambridge rompen protocolos reales por sus hijos]

Relacionado