Categorías: realeza

Revelan más detalles de la boda de Guillermo y Kate

Entre otras cosas, se informó que el enlace será en la mañana y habrá dos recepciones.

Enero 05, 2011

A poco más de tres meses para la boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, la oficina de prensa de Clarence House ha informado algunas de las decisiones que el príncipe y su prometida han tomado de la llamada ‘boda del año’.

• La señorita Middleton llegará a la Abadía de Westminster el día de su boda en coche a lo largo de una ruta que incluirá The Mall, Horse Guards Parade, Whitehall y la Plaza del Parlamento.

• El servicio de la boda comenzará a las 11:00 horas. Será oficiado por el arzobispo de Canterbury casará al príncipe Guillermo con la señorita Middleton mientras que el obispo de Londres pronunciará el discurso.

• Una vez casada, la pareja, regresará al palacio de Buckingham en un cortejo que recorrerá la plaza del Parlamento, Whitehall, Horse Guards Parade y The Mall.

• Al llegar al palacio de Buckingham, la Reina ofrecerá una recepción para la pareja y sus invitados, representantes de la vida oficial y privada de la pareja.

• El Príncipe de Gales ofrecerá una cena privada, seguida de baile, también en Buckingham por la noche, para la pareja, sus familiares y sus amigos más cercanos.

La diferencia principal respecto a otras bodas de la Familia Real inglesa es que habrá dos recepciones tras el enlace, uno a mediodía después de la boda y otro por la noche, con cena y baile. Catherine llegará en coche al templo, al igual que hicieron Sophie Rhys-Jones y Autumn Phillips, protagonistas de las dos últimas bodas en la Casa Real inglesa. Tanto la reina Isabel, como las esposas de sus tres hijos mayores, llegaron en un coche de caballos cubierto.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

14 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

15 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

16 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

16 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

17 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

18 horas atrás