Categorías: realeza

Revelan más detalles de la boda de Guillermo y Kate

Entre otras cosas, se informó que el enlace será en la mañana y habrá dos recepciones.

Enero 05, 2011

A poco más de tres meses para la boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, la oficina de prensa de Clarence House ha informado algunas de las decisiones que el príncipe y su prometida han tomado de la llamada ‘boda del año’.

• La señorita Middleton llegará a la Abadía de Westminster el día de su boda en coche a lo largo de una ruta que incluirá The Mall, Horse Guards Parade, Whitehall y la Plaza del Parlamento.

• El servicio de la boda comenzará a las 11:00 horas. Será oficiado por el arzobispo de Canterbury casará al príncipe Guillermo con la señorita Middleton mientras que el obispo de Londres pronunciará el discurso.

• Una vez casada, la pareja, regresará al palacio de Buckingham en un cortejo que recorrerá la plaza del Parlamento, Whitehall, Horse Guards Parade y The Mall.

• Al llegar al palacio de Buckingham, la Reina ofrecerá una recepción para la pareja y sus invitados, representantes de la vida oficial y privada de la pareja.

• El Príncipe de Gales ofrecerá una cena privada, seguida de baile, también en Buckingham por la noche, para la pareja, sus familiares y sus amigos más cercanos.

La diferencia principal respecto a otras bodas de la Familia Real inglesa es que habrá dos recepciones tras el enlace, uno a mediodía después de la boda y otro por la noche, con cena y baile. Catherine llegará en coche al templo, al igual que hicieron Sophie Rhys-Jones y Autumn Phillips, protagonistas de las dos últimas bodas en la Casa Real inglesa. Tanto la reina Isabel, como las esposas de sus tres hijos mayores, llegaron en un coche de caballos cubierto.

Vanidades

Contenido reciente

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

14 min atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

53 min atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

1 hora atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

2 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

2 horas atrás

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

3 días atrás