Lo que se dice de Catherine, duquesa de Cambridge

Lo que se dice de Catherine

La esposa del príncipe William siempre será noticia, sea verdad o no lo quese diga de ella...

La duquesa de Cambridge es uno de los personales de la realeza europea que más atención de los medios atrae. Por lo mismo, no se ha podido escapar de frecuentes rumores, como...

El pasado enero, Catherine cumplió 32 años entre nuevas historias de que estaba embarazada por segunda ocasión. Se dice que el príncipe Willam reveló la noticia a una pareja de amigos durante una fiesta navideña en palacio. Hasta el momento no ha habido un anuncio oficial por parte del palacio real, así que todos están al pendiente de saber si el príncipe George se convertirá pronto en hermano mayor.

Pero “las novedades” no paran ahí, pues ya hasta se especula sobre el nombre del posible futuro bebé. Según “una fuente”, de ser una niña, los duques de Cambridge tienen el nombre elegido: Diana, algo en que aparentemente la reina Isabel está de acuerdo. También se han manejado los nombres de Carole, como la madre de Kate; Elizabeth, como la reina, o Philippa, como su hermana, aunque éste último es menos probable.

Y siguiendo con los rumores, sabemos que Catherine se ha ganado el cariño de los británicos gracias a su sencillez, su sonrisa y su espontaneidad, pero aún así, la reina Isabel II está intentando que cambie su aspecto exterior, y parece que cuenta con el apoyo de Camilla, duquesa de Cornwall. Si hace unas semanas supimos que la monarca había encomendado a su costurera la misión de diseñar vestidos para Kate más largos de los que ella acostumbra a llevar, ahora la prensa inglesa asegura que la esposa del príncipe Carlos le ha sugerido que debería cortar su melena.

¿Crees que Kate deba cortarse su característica cabellera?

El pelo es uno de los principales atractivos de la duquesa, quien suele llevarlo suelto. Incluso el día de su boda “desobedeció" la tradición real y lo llevó en un semirecogido. Sin embargo, hay momentos en los que esa melena perece excesivamente larga y momentos en los que, con el viento, se despeina en exceso para una duquesa. De hecho, Catherine tiene la costumbre de acomodarse el cabello en los actos públicos, una costumbre que el protocolo desaconseja hacer.

Verdad o mentira, la vida de la duquesa de Cambridge siempre será noticia. Afortunadamente, la guapa Kate cuenta con todo el apoyo de su esposo, el príncipe William, para mantenerla alejada de todo aquello que pueda dañarla.

Relacionado