Serie animada de hace sátira de la figura de Meghan Markle y su posible regreso a Instagram

Un programa muy popular entre los estadounidense se ha sumado a las “burlas” en contra de la duquesa de Sussex, insinuando en uno de sus capítulos un asunto muy importante para la royal

Meghan y Harry

En medio de rumores de divorcio, Harry y Meghan debutaran como caricaturas en un irreverente programa estadounidense

Getty Images

La vida de Harry y Meghan se ha convertido para la población mundial en toda una novela, a la cual vale la pena dar seguimiento por sus diferentes matices, ya que muchos de los acontecimientos trazados en la línea del tiempo de los royals, desde su separación del reino, han obtenido clasificaciones que van desde el drama hasta la comedia.

Sin duda, el fenómeno de alejamiento, denominado “Megxit”, ha dejado toda una serie de sucesos dignos de ser retratados en ficciones y los productores de contenidos de televisión tan decidido que no hay mejor manera de hacerlo que por medio de la sátira, tomando en cuenta que los duques de Sussex no son precisamente la dupla favorita entre la población británica, quienes incluso han declarado estar a favor del destierro total de la pareja, de acuerdo a una encuesta realizada por el Daily Mail.

Siguiendo esa misma línea, vale la pena resaltar el protagonismo que recientemente tuvieron Harry y Meghan en una popular serie animada estadounidense, titulada “Family Guy” o “Padre de Familia”, en hispanoamérica, la cual decidió burlarse de los duques en una de sus secuencias, haciendo referencia a la serie que ambos han creado en colaboración con el servicio de streaming Netflix.

¿Cómo fue la aparición de los duques de Sussex en “Family Guy”?

Harry y Meghan en Family Guy.jpg

Esta no es la primera vez que los duques de Sussex son caricaturizados, ya que “South Park” fue la primera serie en hacerlo

Family Guy

El episodio de “Family Guy” que hace sátira de la vida que actualmente llevan Harry y Meghan se titula “Un bigote del pasado” y muestra con irreverencia la manera en la cual los duques han optado por monetizar cada uno de los aspectos de su vida, al grado de banalizar muchos de ellos.

En la escena, que deja más que en claro quienes son los personajes en la vida real a quienes hacen referencia, muestra caricaturizados al pelirrojo royal y a su esposa descansando junto a una piscina en su mansión californiana.

Posteriormente, un mayordomo se acerca a ellos con un sobre para el príncipe y menciona en tono sarcástico: “Señor, sus millones de Netflix por... Nadie sabe qué". Harry responde con desdén, “Póngalos con el resto”. Mientras esto sucede, Meghan recibe una notificación en su teléfono celular y comenta con su esposo: “Bebé, hora de hacer nuestro posteo diario sponsoreado con 250.000 dólares en Instagram para Del Taco” y es entonces, cuando sucede la parte más fuerte de la parodia, ya que Harry se queja de su suerte con la siguiente frase: “No debería haber dejado las tonterías inventadas”, frase que podría estar haciendo referencia al “invento” que para muchos representa la realeza, ya que le guste a la gente o no, nacer con un título real te asegura vivir con comodidades toda la vida, privilegio al que Harry renunció al decidir ir a vivir a Estados Unidos con su popular esposa.

El hilarante cameo de Harry y Meghan en “Family Guy”

Antes de que los royals aparecieran en escena, el protagonista del programa dice “Voy a ir solo por ello, como Meghan y el príncipe Harry”, haciendo referencia a la abrupta decisión del matrimonio de abandonar la familia real británica para irse a vivir a los Estados Unidos, sin certeza de triunfo.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado