Categorías: realeza

Victoria Beckham recibe condecoración real

La ex cantante es reconocida como oficial de la Orden del Imperio Británico

Victoria Beckham es considerada parte de ?la realeza de la moda? al construir un verdadero imperio en esta industria. Pero ahora ese título es prácticamente oficial. La diseñadora inglesa fue condecorada con una OBE (Officer of the Most Excellent Order of the British Empire) por el príncipe William. El reconocimiento como oficial de la Orden del Imperio Británico se le entregó por sus contribuciones en la moda y su obra de caridad.

En diciembre pasado se anunció que ella sería incluida en la ?Queen?s Honours List for 2017? (Lista de Honores de 2017 de la reina), diciendo en ese momento que estaba "encantada y honrada por el reconocimiento". Y el miércoles asistió a la ceremonia en el Palacio de Buckingham para recibir su medalla.

[No te pierdas: Victoria y David Beckham disfrutan de un matrimonio completamente igualitario]

Ella fue acompañada por su marido David Beckham -quien también fue reconocido con la OBE en 2003- y sus padres, Tony y Jackie Adams. Victoria lució un sencillo vestido negro, para la ocasión, con mangas largas de su propia firma.

Victoria recibió este honor por su trabajo como diseñadora de moda (tiene su propia línea de moda, una colección de maquillaje con Estée Lauder y acaba de estrenar una nueva colección para Target) y sus contribuciones caritativas (es un embajadora de buena voluntad de ONUSIDA). Aunque esta no es la primera vez que se codea con la realeza británica?

Ella se reunió, por primera vez, con la realeza en 1997 en el Royal Command Performance con sus excompañeras de Spice Girls. Además, asistió a la ceremonia de premiación de la OBE de su esposo en 2003.

"Ese día fue especial para mí porque traje a mis abuelos conmigo, me hizo sentir orgulloso de poder llevarlos a algún lugar al que adoraran durante toda su vida", dijo en el documental Our Queen At Ninety. "Conocer a la reina, no hay nada mejor que eso. Puedes sentir la emoción, yo personalmente puedo sentir la emoción, porque me encanta todo lo que rodea a nuestra reina y lo que ella representa?, agregó.

La pareja también fue invitada a la boda del príncipe William y Kate en 2011, llevando trajes británicos muy apropiados. Ella eligió un vestido de vaina azul marino y un sombrero de pastilla diseñado por ella, mientras que David complementó su traje de Ralph Lauren con su OBE clavado en la solapa de su chaqueta y un sombrero de copa.

[No te pierdas: David y Victoria Beckham registran los nombres de sus hijos como marca]

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

2 días atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

2 días atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

2 días atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

2 días atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

2 días atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

2 días atrás