Categorías: viajes

Nizuc: espíritu mexicano, alma maya

Un lugar paradisiaco para consentirse y enamorarse

Cancún es uno de los destinos predilectos para pasar cualquier tipo de vacaciones, pero aún más, en un puente. Aunque actualmente la mayoría de los recintos de la zona hotelera están dirigidos a personas que van en búsqueda de fiesta, existe un verdadero oasis de tranquilidad al principio del Boulevard Kukulkán: NIZUC Resort & Spa está ubicado en el aislado enclave de Punta Nizuc, dentro de una reserva natural de 12 hectáreas, donde en cada rincón se ve el derroche de suntuosidad con influencia maya.

Cada una de las 274 suites con vista al mar de la Península de Yucatan, las 29 Garden Pool Villas, las 44 Ocean Suites y las 201 suites residencias tienen techos altos, albercas privadas, panorámicas a los manglares y una decoración exquisita. ¡No querrás salir del cuarto!

El hotel ofrece un recorrido gastronómico por varias regiones del mundo, empezando por Ramona, un restaurante de cocina mexicana gourmet con un toque contemporáneo, bajo la batuta del chef mexicano Bladimir García, seguido del Ni, un espacio completamente ubicado hacia el mar, donde podrás degustar una serie de ceviches peruanos, creados por un chef de ese país. En la noche, no puedes dejar de tener una cena romántica en Indochine, el cual ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia de la mano de su chef Mitsunori Ichikawa, o en La Punta Grill & Lounge, donde en bungalows para cuatro personas con vista al mar, podrás probar un bogavante al grill o un corte de carne grueso a las brasas. Aunque si amas la pasta hecha en casa, Terra Nostra, al mando del chef italiano Daniele Tonin, sirven lo mejor de la comida mediterránea.

En cuanto pones un pie es este mágico lugar, automáticamente te sientes relajada, pero si deseas consentirte y eliminar esos nudos en la espalda a causa del estrés de la cuidad, Nizuc Spa by ESPA es el sitio perfecto para disfrutar un tratamiento y reencontrarte con la naturaleza. El spa, que acaba de celebrar su primer aniversario, cuida hasta el más mínimo detalle.

Al entrar, te ofrecen una infusión de té mientras que llenas tus requisitos. Una vez que dejaste tu ropa y te pusiste cómoda en traje de baño y bata, comienza el recorrido por el circuito de agua; al tiempo que eliminas toxinas en el cuarto de vapor aromático, te proporcionan un exfoliante para que tú lo apliques en toda la piel, dejándola tersa. Al finalizar, es esencial tomar fuerza y entrar a la ducha revitalizante de agua helada para cerrar los poros. Relájate 15 minutos en el sauna y, después, entra al cuarto frío, en el que, en una fuente de "eterna juventud", pasarás hielos por todo tu cuerpo y cara como un reafirmante natural. Sumérgete en las albercas de vitalidad con hidromasaje y activa los chorros de agua a presión, que te ayudarán a eliminar la tensión en la espalda y piernas para maximizar el resultado del masaje. Luego, activa la sangre en la laguna de inmersión fría. Finalmente, acuéstate en los camastros térmicos y déjate consentir mientras te aplican una mascarilla en el pelo y crema hidratante para el rostro. Ahora sí, es hora de tu masaje.

Al entrar a tu lujoso bungalow privado, con una maravillosa panorámica del mar, la terapeuta te hará un ritual de pies y te pedirá que escojas la aromaterapia que más te guste. Te acostarás en las sábanas de hilos de seda y gozarás el extraordinario tratamiento.

Sin duda, Nizuc es el lugar perfecto para disfrutar el sol, la arena y el mar este largo fin de semana.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El “mensaje oculto” en los recientes ‘looks’ Meghan Markle

¿Has notado algún cambio significativo en Meghan Markle en sus más recientes apariciones durante las videoconferencias en las que ha…

10 julio, 2020 5:00 pm
  • celebs

Jada Pinkett Smith admite que sí tuvo una relación con August Alsina

En su programa, Jada Pinkett Smith admite que ella y August Alsina sí tuvieron una relación. ¿Qué dice Will Smith al…

10 julio, 2020 5:00 pm
  • Familia

¿Cómo reconocer los diferentes tipos de dermatitis en mi bebé?

La piel de un bebé es muy delicada y es común que durante los primeros meses presente algunas reacciones diversas,…

10 julio, 2020 4:55 pm
  • celebs

Katy Perry revela detalles de su nuevo disco ‘Smile’

La artista dio a conocer la portada del esperado álbum y ofreció más detalles sobre su inminente lanzamiento. La cantante…

10 julio, 2020 1:14 pm
  • celebs

Cameron Díaz lanza al mercado un vino orgánico y vegano

La actriz no se priva de una buena copa de vino y ha decidido comercializar un blanco y un rosado…

10 julio, 2020 1:09 pm
  • celebs

Sharon Stone: espectacular sin maquillaje ni filtros

La actriz de 62 años compartió una selfie en Instagram con la cara lavada y ni una gota de maquillaje…

10 julio, 2020 1:02 pm