SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Demi Moore abandonada por su novio

AUTOR: BANG Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-12-11
Demi Moore abandonada por su  novio

De nueva cuenta, Demi se vuelve a colocar en el centro de la polémica

A la artista estadounidense le ha durado poco el idilio que mantenía con el joven Vito Schnabel, ya que el coleccionista de arte ha decidido súbitamente poner fin a su relación. La ruptura se ha producido poco después de que Demi viajara a Miami para encontrarse en una feria de arte con el empresario, quien habría considerado que la atención mediática de su romance le estaría distrayendo de sus importantes negocios.

"Vito ha trabajado muy duro para labrarse su prestigiosa carrera, y cree que la gente no le tomará en serio si se dedica a salir con celebridades y a llevar una vida caracterizada por la exposición mediática. No quiere que su imagen pública se vea afectada por una relación de este tipo, y de verdad le irrita que los fotógrafos le hayan estado persiguiendo durante los ratos que pasaba con Demi", reveló una fuente al diario The New York Post.

Asimismo, el empresario podría haberse sentido avergonzado ante sus colegas de profesión por la actitud absorbente de la intérprete, quien no habría comprendido que su pareja se encontraba en el evento por motivos de trabajo y no precisamente para divertirse.

"No le hizo ninguna gracia que Demi tratara de interferir en su trabajo, acudiendo a la feria como si de una fiesta se tratase, cuando para él era un importante encuentro de negocios. Para él fue una distracción intolerable en uno de los actos más importantes de su carrera", añadió el testigo.

La actriz de 50 años volvió a colocarse en el centro de la polémica precisamente en la feria de arte a la que acudió junto a su ya exnovio, ya que fue fotografiada bajo los efectos del alcohol y exhibiendo un comportamiento errático. Según el portal Radar Online, las hijas de la artista estarían muy preocupadas por el bochornoso espectáculo ofrecido por su madre durante el evento, en el que estuvo bailando de forma descontrolada y al que incluso llevó un gato callejero.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca