Kate Middleton vuelve a aparecer en público

Ve cómo luce el “baby bump” de la duquesa de Cambridge

Por: Redacción Vanidades

La duquesa de Cambridge reaparece en público con su tercer embarazo

Foto: Getty Images

Después de luchar contra la grave enfermedad que padece por su embarazo, Kate Middleton reapareció desde el anuncio de la espera su tercer hijo.

La duquesa se unió a su esposo, el príncipe William, y su cuñado, el príncipe Harry, para celebrar el “Día Mundial de la Salud Mental” en una recepción especial en el Palacio de Buckingham para honrar a los que trabajan en este rubro, que tiene como objetivo reducir el estigma que rodea a los problemas mentales.

Un ayudante le dijo a los periodistas: "La condición de la duquesa está mejorando, pero ella todavía está sufriendo de Hyperemesis Gravidarum, pero está encantada de poder estar aquí con ustedes esta noche“.

Kate entró al "White Drawing Room" del Palacio de Buckingham con William y Harry luciendo un vestido azul de Temperley London, el cual dejó ver su aún diminuto “baby bump”.

[No te pierdas: ¿Cómo ha influido Kate Middleton en la tendencia de partos en Inglaterra?]

El outfit de Kate Middleton en la recepción del Palacio de Buckingham. / Foto: Getty Images.

El evento marcó la primera salida pública de Kate desde el 30 de agosto, cuando ella y los príncipes conmemoraron el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana. Días después se anunció que estaba embarazada, y con eso llegó la noticia de que estaba sufriendo de Hyperemesis Gravidarum, una forma extrema de náuseas matutinas que la obligaron a cancelar sus deberes públicos.

[No te pierdas: La difícil condición de Kate Middleton en su tercer embarazo]

 

COMENTA ESTA NOTA