Categorías: belleza

Cabello estilizado y sano

Si acostumbramos a utilizar calor para peinarnos, hay que saber cómo cuidar el pelo para no maltratarlo

Un pelo sano y radiante, con brillo y volumen embellece más el rostro, así como eleva nuestro estado de ánimo. Además, es reflejo de femineidad y demuestra que nos cuidamos y que le damos buen mantenimiento. Sin embargo, en ocasiones, las largas sesiones con calor, como secadora, plancha, rulos, tenazas y otros procesos pueden maltratarlo.

Sin embargo, es difícil excluirlos en el momento de arreglarnos, ya que son muy valiosos para estilizar y darle vida al pelo.

Para evitar que se maltrate, es  básica la moderación, así como seleccionar herramientas de alta calidad y productos que lo protejan.

¿Qué productos utilizar?

Existen varios consejos para cuidar el cabello y mantenerlo sano, bonito y luminoso. Los productos que utilices son una parte primordial, ya que ayudan a evitar que se vuelva quebradizo, seco o graso, o se caiga con demasiada frecuencia.

Te recomendamos el acondicionador de restauración 3 Minute Miracle, de Pantene Pro V, el cual, en tan solo 3 minutos restaura tu pelo y lo notarás más suave y brillante.

Recuerda que aunque no lo notemos, el pelo está expuesto a agresores externos, como la luz, los rayos ultravioleta, los radicales libres, el aire acondicionado, la contaminación y la humedad, así que recuperar la belleza y la salud de tu pelo hay que elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados, según tu tipo de pelo y sus necesidades.

Si deseas saber el estado de tu pelo, cómo cuidarlo y que te quede espectacular, visita el Pantene Institute, en donde un grupo de expertos se encargará mimarlo con los mejores tratamientos y productos. Haz tu cita ya al teléfono 55 3504 9578.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am