Categorías: belleza

Cabello estilizado y sano

Si acostumbramos a utilizar calor para peinarnos, hay que saber cómo cuidar el pelo para no maltratarlo

Un pelo sano y radiante, con brillo y volumen embellece más el rostro, así como eleva nuestro estado de ánimo. Además, es reflejo de femineidad y demuestra que nos cuidamos y que le damos buen mantenimiento. Sin embargo, en ocasiones, las largas sesiones con calor, como secadora, plancha, rulos, tenazas y otros procesos pueden maltratarlo.

Sin embargo, es difícil excluirlos en el momento de arreglarnos, ya que son muy valiosos para estilizar y darle vida al pelo.

Para evitar que se maltrate, es  básica la moderación, así como seleccionar herramientas de alta calidad y productos que lo protejan.

¿Qué productos utilizar?

Existen varios consejos para cuidar el cabello y mantenerlo sano, bonito y luminoso. Los productos que utilices son una parte primordial, ya que ayudan a evitar que se vuelva quebradizo, seco o graso, o se caiga con demasiada frecuencia.

Te recomendamos el acondicionador de restauración 3 Minute Miracle, de Pantene Pro V, el cual, en tan solo 3 minutos restaura tu pelo y lo notarás más suave y brillante.

Recuerda que aunque no lo notemos, el pelo está expuesto a agresores externos, como la luz, los rayos ultravioleta, los radicales libres, el aire acondicionado, la contaminación y la humedad, así que recuperar la belleza y la salud de tu pelo hay que elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados, según tu tipo de pelo y sus necesidades.

Si deseas saber el estado de tu pelo, cómo cuidarlo y que te quede espectacular, visita el Pantene Institute, en donde un grupo de expertos se encargará mimarlo con los mejores tratamientos y productos. Haz tu cita ya al teléfono 55 3504 9578.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Lo que más extraña el príncipe Carlos durante la cuarentena: abrazar a sus nietos

Carlos de Inglaterra revela que 'realmente quiere' abrazar a sus nietos, ya que dice que le resulta 'terriblemente triste' estar…

4 junio, 2020 6:12 pm
  • Estilo de vida

Dos sencillos tips para que tu bebé duerma mejor

Estas últimas semanas es posible que a muchos de nosotros se nos haya movido el reloj biológico debido al súbito…

4 junio, 2020 5:55 pm
  • realeza

La princesa francesa Hermine de Clermont-Tonnerrese, en coma después de un accidente de motocicleta

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre fue puesta en coma inducido médicamente luego de un grave accidente de motocicleta el lunes…

4 junio, 2020 5:19 pm
  • Estilo de vida

¿Qué secuelas a largo plazo puede dejar el coronavirus?

La mayoría de los sobrevivientes de coronavirus contará que solo ha tenido un encuentro leve con el virus mortal, pero la…

4 junio, 2020 3:57 pm
  • celebs

Anahí se queda sin ‘su sucesora natural’ en la farándula

La artista mexicana tiene una sobrina de 16 años idéntica a ella, que cuenta con el físico y los contactos…

4 junio, 2020 3:36 pm
  • celebs

Beyoncé urge a los manifestantes antirracistas a mantenerse ‘centrados’

La cantante reconoce que queda mucho por recorrer para llegar a una situación de igualdad y justicia efectiva, por lo…

4 junio, 2020 3:28 pm