Elegir el manicure que llevaremos es una decisión que debe tomarse con detenimiento, considerando qué buscamos proyectar a través de los colores y con qué tipo de atuendos queremos combinarlo. Para las mujeres maduras que desean revitalizar su imagen desde el exterior, Nicole Kidman lució un diseño de uñas que es completamente favorecedor, fácil de hacer, y lo mejor: rejuvenece las manos sin perder la elegancia.
Las uñas de Nicole Kidman que toda mujer +50 debería probar para embellecer sus manos
Entre las celebrities convocadas a la pasarela de Balenciaga para París Haute Couture Fashion Week, estuvo Nicole Kidman, quien desde su llegada acaparó todos los reflectores. Y es que además de que su espectacular total black look resultó imposible de ignorar, un detalle en sus manos captó la atención, pues presumió un manicure oscuro que iluminó esta zona de su cuerpo al instante.
Apreciando a fondo este nail art, se puede apreciar que la actriz de Babygirl se decantó por un tono burdeos intenso, por lo que a primera vista es fácil confundirlo con un negro absoluto. Sin embargo, precisamente el hecho de que se trate de un esmalte dark cherry, fue lo que llenó de vida este diseño, convirtiéndolo en un aliado absoluto para mujeres +50.
¿Por qué las uñas oscuras ayudan a rejuvenecer las manos? La magia en el manicure de Nicole Kidman
La elección de Nicole Kidman por este tipo de uñas no es coincidencia, pues en realidad se trata de un truco sutil (pero muy poderoso) para que las manos se vean más jóvenes y afinar los dedos. Esto gracias a que los tonos como el burdeos, negro, marrón, azul marino, ciruela, morado o rojo, todos en su versión más intensa, crean por sí mismos un contraste que se refleja directamente en la piel que revitaliza al instante.
Por otra parte, al ser tan llamativas por sí mismas, desvían la atención de manchas, arrugas o signos de la edad que aparecen a partir de cierta edad. Por lo que los diseños de dark nails son especialmente favorecedores para mujeres +50 que están buscando inspiración de manicures que sean elegantes y rejuvenezcan de manera sutil.