Estoy segura de que la semana de la moda en París es uno de los momentos más esperados de toda fashionista y no me refiero solo a las propuestas de alta costura que descubrimos año con año, sino al desfile de celebridades que nos recuerda que hay prendas que pueden verse espectaculares en todos los tipos de cuerpos.
Salma Hayek casi cae en París Fashion Week
Este año Salma Hayek arrasó con las miradas gracias a su total look negro, de terciopelo, sin mangas y con una caída impecable, diseñado por Balenciaga. Durante su llegada, la actriz mexicana alarmó a todos los presentes porque casi tropieza, un accidente que podría haberle costado todo el glamour.
En cuanto la prensa la vio menearse un poco, se alarmó al instante, mientras que su esposo, el magnate François-Henri Pinault, no dudó en acercarse en seguida para tomar su mano y regalarle mayor estabilidad. ¡Un percance que se convirtió en un romántico momento capturado por todas las cámaras!
Así reaccionó Salma Hayek ante su “caída” en París Fashion Week
Ante la presión, Salma logró recuperarse en menos de un segundo y, como lo icónica que es, se giró inesperadamente para seguir posando ante todos los presentes. ¿Te imaginas? No estoy segura de que alguien más pudiera responder con tanto estilo.
Aunque el vídeo ya le ha dado la vuelta al mundo entero, lo único que a todos nos consta es que Salma Hayek es una de las celebs más queridas, seguras y ejemplares que hemos visto pasar en esta edición de Paris Fashion Week.