Además de la excelente reputación que la respalda como esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra, otro aspecto sobre Kate Middleton que ha cautivado a la gente, es su faceta como madre. Esto ya que a pesar de sus múltiples ocupaciones, siempre muestra la dedicación que le pone a sus hijos y lo bien que los conoce, al grado de que por sí misma descifró cuál de los pequeños es el que tiene más parecido a ella.
Kate Middleton reveló con un curioso comentario con cuál de sus hijos se identifica mejor
Como parte de las muestras planeadas para la visita de Emmanuel Macron a Inglaterra, se llevó a cabo un recorrido entre las obras de arte más valiosas de la corona. De acuerdo con People, fue ahí donde Kate Middleton habría emitido un comentario respecto al parecido que siente, tiene con el príncipe Louis, delatando con una sonrisa que es consciente de que es él quien tiene más rasgos de ella en todos los sentidos.
“Todos comentan que Louis es idéntico a Kate. A ella le encanta y le parece muy tierno esto. A menudo bromea diciendo que es el único de sus hijos que se le parece”, se informó.
Esta no es la primera vez que se menciona este tema sobre los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, pues en diversas oportunidades ha causado gran curiosidad el hecho de que los dos mayores sean el vivo retrato de su padre. Mientras que el pequeño Louis incluso suele estar más apegado a su mamá, que a su vez procura equilibrar su figura de autoridad con la dulzura que la caracteriza.
¿Cuántos hijos tienen Kate Middleton y el príncipe William?
Los príncipes de Gales tienen 3 hijos; dos niños y una niña. Fue el 22 de julio de 2013 cuando debutaron como padres del príncipe George, que tras su nacimiento se convirtió en el heredero al trono y segundo en la línea de sucesión, solo después de su padre.
Casi dos años después, el 2 de mayo de 2015, el matrimonio celebró la llegada de la princesa Charlotte, que se sabe, le ha regalado un sinfín de alegrías a la familia, pero sobre todo a Carlos III, ya que siempre habría querido tener una hija. Así que con su nieta pudo cumplir de alguna manera este sueño tan especial.
Finalmente, el 23 de abril de 2018, William y Kate Middleton recibieron al príncipe Louis. Y aunque es el menor, en más de una ocasión se ha robado los reflectores gracias a su personalidad espontánea, que incluso ha sido comparada con los primeros años de su madre en la institución.